Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Entrada a "The Primitals" del 23 de noviembre al 29 de marzo en Teatro Infanta Isabel (con 50% de descuento)

Madrid

20+ comprados
desde
25,50 €
12,75 €
50% de descuento
Más de 100 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

The Primitals… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas y sueños de grandeza…

Acerca de esta oferta

  • Tipo de entrada: patio de butacas

  • Duración: 90 minutos
  • Tipo de audiencia: adultos

  • Fechas disponibles (los martes a las 20:00):
    • 23 y 30 de noviembre
    • 7, 14 y 21 de diciembre
    • 25 de enero
    • 15 y 22 de febrero
    • 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo

Sinopsis:

Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en The Primitals.

Condiciones

Validez: día seleccionado en el cupón.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Será imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla para acceder a la obra.
Información adicional: al canjear las entradas en la taquilla se asignan las mejores localidades disponibles en ese momento. Es imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla para acceder a la obra.
Condiciones generales

Sobre Teatro Infanta Isabel

El Teatro Infanta Isabel, conocido antes como Cinema Nacional o Petit Palais, es una de las salas de teatro más antiguas de Madrid, con más de un siglo de historia; se encuentra situado entre Chueca y la zona de Salesas y cuenta con un aforo de casi 620 butacas. Su programación se centra en el teatro de comedia internacional más representativo, así como en las piezas más destacadas de los clásicos españoles.