Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

CENTRO TERAPEUTICO AURA

Sierra Toledana, 13, madrid

1, 3 o 5 sesiones de fisioterapia con diagnóstico en Centro Terapéutico Aura

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional PUENTE. Finaliza en 7/12.
Aplicar
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Masajes de fisioterapia con técnicas de osteopatía para encontrar el origen de las dolencias en el menor número de sesiones posibles

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
T
Tania
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 24, 2022
El tratamiento de fisioterapia se nota desde la primera sesión. Tengo una lesión en las lumbares y el tratamiento puede ser un poco doloroso a veces, pero es necesario aplicar cierta presión para reducir el dolor y combatir estas dolencias. En el centro buscan que hagas las mínimas sesiones posibles, se nota la profesionalidad de los trabajadores porque detectan de donde proviene el dolor. Después de consumir este Groupon voy a seguir acudiendo al centro para terminar de sanar mi lordosis, síntoma de que lo recomiendo.
Y
Yolanda
8 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 21, 2022
Muy bien empleado el dinero invertido. Fabiola es una gran profesional que me está llamando tratando un esguince con diferentes tecnologías.
M
Maria
24 puntuaciones10 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 6 días
Muy buena atención!
M
mcarmen
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 17, 2022
Me ha encantado, muy buenos profesionales.lo recomiendo totalmente, no te arrepentirás
A
ANGELA
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
julio 30, 2022
Compre 5 sesiones de acupuntura para adelgazar. La acupuntura no me gustó. Esperaba que fuera mas completa. Te echa una charla motivacional pero los puntos de acupuntura fueron solo dos por pierna. He realizado acupuntura otras veces aunque por otros motivos, y me parece muy insuficiente. En otras ocasiones me han puesto muchas mas agujas y a lo largo de todo el cuerpo. Mi sensación es de que te pone 4 agujas aquí y allá y aunque daño no te hagan no tiene ningún efecto terapeútico. al final solo hice dos sesiones de las 5 y el resto se las regalé a mi hermana que opina mas de lo mismo
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

Tras el diagnóstico, el especialista indicará el tratamiento que más se ajuste a la patología de cada paciente, entre las siguientes disciplinas:

  • Fisioterapia general: contracturas, patologías reumatoides (artrosis, artritis), patologías circulatorias, escoliosis.
  • Fisioterapia deportiva: esguinces, luxaciones, micro roturas
  • Fisioterapia neurológica: hemiplejia, parálisis cerebral
  • Terapia manual: masoterapia, osteopatía, drenaje linfático, terapia miofascial

Este tratamiento será realizado por un fisioterapeuta (n.º de colegiado: 9045).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 914 777 803. Límite de 1 cupón por persona, regala todos los que quieras.
Condiciones generales
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Centro Terapéutico Aura

El Centro Terapéutico Aura es una clínica con más de 20 años de experiencia que ofrece tratamientos de fisioterapia, podología y psicología en el barrio de Vallecas. Entre sus servicios se encuentran también la acupuntura, los masajes y la reflexología podal.