Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Amicitia

Calle Rector Triado 69 - 71 PB local 2, Barcelona

1 sesión de masaje "equilibrio" o "bienestar" de 40 minutos con 1 sesión de reflexología podal de 10 minutos en Amicitia

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La reflexología podal ayuda a recuperar la flexibilidad, mejorar la postura corporal, tonificar y activar el sistema linfático

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Mariela
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 3, 2022
Si buscas un masaje descontracturante de verdad, no dudes en invertir aquí. A mi me atendió Lourdes y fue maravilloso su masaje, tiene mucha fuerza y sabe mucho, yo soy masajista y se de que les hablo. Gracias Lourdes! Volveré!
A
Albert
7 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 20, 2021
Muy amables y profesionales. Repetiremos!
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 20, 2021
Super simpáticos! Muy bien recibida y Juan me ha tratado muy bien, me explico todo que hacía durante el masaje y aun me ha enseñado movimientos para hacer en casa. Volveré!
J
Jenny
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 14, 2022
Excelente servicio, muy amables y eficientes.
L
Lorena
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 8, 2022
Me ha ayudado mucho con mi cupón y ha sido súper competente.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 sesión de masaje “equilibrio” o “bienestar” de 40 minutos con 1 sesión de reflexología podal de 10 minutos

Detalles del servicio:

  • Masaje “equilibrio”: es una combinación de masaje relajante y descontracturante.

  • Masaje “bienestar”: es una combinación de masaje relajante y osteopatía.

Masaje relajante: es una técnica perteneciente al área de la naturopatía manual socialmente conocida como terapia natural. Actúa a nivel fisiológico, mental, emocional y estético. Ayuda a aliviar la presión de espalda y cuello causada por malas posturas o debilidad muscular, entre otros.

Reflexología podal: se trata de un masaje que involucra a los pies. Se realizan estiramientos y presiones de forma intensa. Ayuda a recuperar la flexibilidad, mejorar la postura corporal, tonificar y activar el sistema linfático.

La osteopatía: es una práctica de tipo holístico que consiste en un sistema de técnicas orientadas a aliviar el dolor, restaurar la funcionalidad y promover la salud y el bienestar.

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 9:00h-19:30h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 680 936 778. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales.
Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Amicitia

Es un centro de masajes y bienestar ubicado en Barcelona. Ofrece servicios de limpiezas faciales, reflexología podal, así como masajes terapéuticos y relajantes para hombres y mujeres.