Experiencias Xcaret: cupones

Venta

Paquete Xcaret + Xel-Há

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

Entrada Xcaret + Festival Vida Y Muerte

Compartir

Caduca 02/11/2016 CET

Ver venta
Ver venta
Venta

15%+ $5 USD Xel-Há Todo Incluido

Compartir

Caduca 31/10/2016 CET

Ver venta
Obtener un código de cupón
Obtener un código de cupón
Obtener un código de cupón

Sobre Experiencias Xcaret

Experiencias Xcaret es una empresa mexicana líder en actividades de aventura y parques naturales, combinando el placer de descubrir México y su riqueza cultural con el respeto por la naturaleza y sus paisajes espectaculares. El cupón Experiencias Xcaret te permitirá conocer los parques más emblemáticos de México como el Xcaret y Xel-Há, con actividades en las aguas del Caribe, donde Xel-Há es famosa por sus fondos marinos perfectos para practicar esnórquel, además de moverte por los ríos, caletas y en la jungla. Disfruta tambien de increíbles descuentos en las opciones culturales de danza, charrería, música y la presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena.

Xplor ofrece tirolesas, recorrer la selva en vehículos anfibios y balsas para cruzar ríos subterráneos. Una auténtica aventura. Además, los cupones de Experiencias Xcaret son válidos para actividades de día o de noche. Descubre en Xoximilco las trajineras a través de canales, y disfruta de una fiesta a bordo con cena degustación, bebidas sin límite y música en directo.

¿Quieres más? Experiencias Xcaret también te lleva a Xenotes Oasis Maya, donde podrás visitar cuatro tipos de cenotes, cada uno con una actividad: Kayak, rapel, esnórquel y tirolesas. Tendrás a tu disposición un guía bilingüe para que te lleve a las zonas arqueológicas y recorrer los vestigios arqueológicos importantes de la majestuosa Chichén Itzá y la ancestral Cobá. Con esta empresa sin duda conocerás el México más auténtico. Entra en su web y explora las ofertas y elige tu paquete.

Aprovéchate de los cupones y bonos disponibles en Groupon y vete de aventura por precios irresistibles.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código