Experiencias Xcaret: cupones

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

Paquete Xcaret + Xel-Há

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta
Venta

Entrada Xcaret + Festival Vida Y Muerte

Compartir

Caduca 02/11/2016 CET

Ver venta
Ver venta
Venta

15%+ $5 USD Xel-Há Todo Incluido

Compartir

Caduca 31/10/2016 CET

Ver venta

Sobre Experiencias Xcaret

Experiencias Xcaret es una empresa mexicana líder en actividades de aventura y parques naturales, combinando el placer de descubrir México y su riqueza cultural con el respeto por la naturaleza y sus paisajes espectaculares. El cupón Experiencias Xcaret te permitirá conocer los parques más emblemáticos de México como el Xcaret y Xel-Há, con actividades en las aguas del Caribe, donde Xel-Há es famosa por sus fondos marinos perfectos para practicar esnórquel, además de moverte por los ríos, caletas y en la jungla. Disfruta tambien de increíbles descuentos en las opciones culturales de danza, charrería, música y la presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena.

Xplor ofrece tirolesas, recorrer la selva en vehículos anfibios y balsas para cruzar ríos subterráneos. Una auténtica aventura. Además, los cupones de Experiencias Xcaret son válidos para actividades de día o de noche. Descubre en Xoximilco las trajineras a través de canales, y disfruta de una fiesta a bordo con cena degustación, bebidas sin límite y música en directo.

¿Quieres más? Experiencias Xcaret también te lleva a Xenotes Oasis Maya, donde podrás visitar cuatro tipos de cenotes, cada uno con una actividad: Kayak, rapel, esnórquel y tirolesas. Tendrás a tu disposición un guía bilingüe para que te lleve a las zonas arqueológicas y recorrer los vestigios arqueológicos importantes de la majestuosa Chichén Itzá y la ancestral Cobá. Con esta empresa sin duda conocerás el México más auténtico. Entra en su web y explora las ofertas y elige tu paquete.

Aprovéchate de los cupones y bonos disponibles en Groupon y vete de aventura por precios irresistibles.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código