Códigos Descuento, Cupones y Ofertas de Just Eat

  1. Venta
    ¡Oferta verificada!
    3 usados hoy
    ¡Ofertas del 20%, 25%, 30% y 40% de descuento!

    JUST-EAT te ofrece las mejores ofertas de comida a domicilio. Pedir comida a domicilio online es fácil, rápido, cómodo y seguro. Introduce tu código postal, busca el tipo de comida a domicilio que más te apetece y pide online. ¡Que aproveche!

  2. Venta
    2 usados hoy
    Pide el mejor Kebab de tu zona en Just-Eat

    En Just-Eat encontrarás las mejores ofertas de kebap a domicilio.

    Caduca 23/07/2019 CEST
  3. Venta
    ¡Oferta verificada!
    Ya puedes disfrutar de los mejores Kebabs a Domicilio

    ¿Te gustan los kebabs con extra de carne? Haz clic y pide el tuyo.

  4. Venta
    ¡Oferta verificada!
    Hasta 40% de descuento al pedir comida online

    Haz tu pedido en Just Eat y disfruta de descuentos de hasta el 40%.

  5. Venta
    Oferta Just-Eat: Comida china deliciosa cerca de ti

    Elige rollitos de primavera o arroz frito tres delicias u otro plato típico de la cocina china y pídelo a domicilio con Just-Eat.

    Caduca 23/07/2019 CEST
  6. Venta
    Pide comida a domicilio en Madrid

    Encuentra tus restaurantes favoritos en Madrid y llévate a casa la mejor comida a precios increíbles.

    Caduca 23/07/2019 CEST
  7. Venta
    Comida a domicilio en Valencia

    Tu comida favorita en casa a un clic. ¡No esperes más!

    Caduca 23/07/2019 CEST
  8. Venta
    Sushi a domicilio con Just-Eat

    ¿Te gusta la comida japonesa? Aprovecha esta oferta de Just-Eat y elige tus rollitos de sushi favoritos.

    Caduca 23/07/2019 CEST
  9. Venta
    ¿Te apetecería una hamburguesa? Pídela en un santiamén con el servicio Just-Eat

    ¿Tienes hambre y te comerías una hamburguesa rica, rica, sin salir de casa? Just-Eat lo hace por ti en pocos clics.

    Caduca 23/07/2019 CEST
  10. Venta
    Pide comida a domicilio en Barcelona

    Introduce tu código postal y descubre los mejores descuentos en tu zona.

  11. Venta
    Pizza a domicilio online

    ¿Te apetece pizza hoy? Entra en Just Eat y pide la tuya.

    Caduca 23/07/2019 CEST

Cupones caducados

Los cupones que acaban de caducar a veces funcionan, siéntete libre de intentarlo.

  1. Venta
    Selecciona tu tipo de cocina favorita en Just-Eat

    Fusión, japonesa, italiana... Entra en Just Eat y escoge tus platos favoritos a domicilio.

    Este cupón caduca en 23/05/2019 CEST.
  2. Venta
    La mejor comida japonesa con Just Eat

    Entra ahora en Just Eat y disfruta de los mejores descuentos en tus sushis favoritos.

    Este cupón caduca en 23/05/2019 CEST.
  3. Venta
    ¡Pide comida a domicilio con Just Eat!

    Disfruta de varios descuentos y ofertas especiales para los usuarios de Just Eat.

    Este cupón caduca en 23/05/2019 CEST.
  4. Venta
    Just Eat & Miss Sushi: Solo los MIERCOLES, 20% de descuento en tu pedido online a domicilio

    Just Eat & Miss Sushi: Solo los MIERCOLES, 20% de descuento, con un mínimo de pedido de 20€, en tu pedido online a domicilio

    Este cupón caduca en 13/02/2019 CEST.
  5. Venta
    VIPS al 20% los días de Champions!!

    Consumo mínimo de 15€ pidiendo en VIPS a domicilio a través de Just Eat

    Este cupón caduca en 13/02/2019 CEST.
  6. Código promocional
    15% De Descuento En Tu Pedido

    Disfruta de la Fional de Champions con la mejor comida a domicilio, 15% de descuento en tu pedido de Just Eat

    Este cupón caduca en 29/05/2016 CEST.

Popular Just-Eat Coupons

DiscountDescriptionCaduca
Venta¡Ofertas del 20%, 25%, 30% y 40% de descuento!None
VentaPide el mejor Kebab de tu zona en Just-Eat23/07/2019 CEST
VentaYa puedes disfrutar de los mejores Kebabs a DomicilioNone
VentaHasta 40% de descuento al pedir comida onlineNone
VentaOferta Just-Eat: Comida china deliciosa cerca de ti23/07/2019 CEST
VentaPide comida a domicilio en Madrid23/07/2019 CEST
Fundada en 2001 en Dinamarca, Just Eat es la plataforma online para los amantes de la comida líder en el mercado de la comida a domicilio en España. Con más de 6.500 restaurantes adheridos, cubre el 97 % del territorio nacional. ¡Seguro que tienes un restaurante asociado a Just Eat más cerca de lo que te imaginas!

Just Eat aterrizó en España en 2010 y puedes disfrutar de sus servicios en otros trece países alrededor de todo el mundo. Dedicados por entero a llevar la mejor comida desde los mejores restaurantes hasta tu mesa, su objetivo es permitirte disfrutar de la mejor experiencia gastronómica sin el inconveniente de los pedidos telefónicos (ruido en el restaurante que lleva a malentendidos, tiempo de espera al teléfono…). Además de una web fácil de usar y muy atractiva, Just Eat te ofrece la posibilidad de realizar pedidos desde tu móvil con la app para smartphones, demostrando de nuevo que esta joven y dinámica empresa en plena expansión es una de las pioneras en una nueva era para la comida a domicilio. Y ha venido para quedarse.

Pedir comida a domicilio online con Just Eat:

Tanto si tu favorita es la comida china como si prefieres la pizza del mejor restaurante italiano de la ciudad en la comodidad e intimidad de tu casa, Just Eat es perfecta para ti y los tuyos.

¿Cómo puedes pedir a domicilio con Just Eat? ¡Fácil y rápido! Sólo abre tu ordenador, ve a la página principal de Just Eat, introduce tu código postal y pulsa «Buscar restaurantes». ¡Verás cómo un amplio abanico de posibilidades se abre ante tus ojos!

Comida mediterránea, italiana, casera, kebabs, gourmet… Y por supuesto vegana y vegetariana para los más sanos y preocupados por el medioambiente.
Y si lo que te apetece es algo más concreto, siempre puedes utilizar los filtros para simplificar la búsqueda porque, admitámoslo, ¡a la hora de comer, es muy difícil decidirse entre tantas buenas ofertas!

Al elegir un restaurante podrás echar un vistazo a su menú, así como leer las valoraciones de otros usuarios que han elegido anteriormente este restaurante para calmar su hambre de sabores. Al mismo tiempo, podrás comprobar los métodos de pago (efectivo, tarjeta, Paypal…), la dirección del restaurante y sus precios. Esto te ayudará a elegir el restaurante que mejor se adapte a ti y a tus acompañantes, a vuestros gustos y a vuestras preferencias.

¿Sabes ya lo que vas a pedir? ¡Perfecto! Ahora sólo tienes que pulsar en tu cesta de la compra y confirmar tu pedido con el botón «Hacer pedido». Recuerda seleccionar tus preferencias respecto al servicio a domicilio, puesto que también tienes la opción de recoger tu cena en el restaurante.

El método de registro es muy sencillo, ya que te permite acceder desde Google o Facebook. Ahora sólo faltan unos datos más para que la comida llegue a la puerta indicada. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y voilà! Ya puedes relajarte: tu pedido va en camino.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido? ¡Me muero de hambre!

No hay problema: uno de las mejores características de Just Eat es la posibilidad de comprobar la hora estimada de llegada del pedido a tu domicilio, la cual aparecerá en tu pantalla en el momento de confirmar tu compra. De esta manera, puedes elegir el método de recogida que mejor se adapte a tus necesidades alimenticias, puesto que habitualmente el desplazamiento de un repartidor a tu domicilio siempre tardará un poco más que recoger la comida en el restaurante. Ten esto en cuenta y recuerda hacer tu pedido con algo de tiempo, ¡especialmente si tienes invitados!

¿Qué puede ofrecerme GROUPON en colaboración con Just Eat?

Todo el sabor de los mejores tipos de cocinas de tu ciudad a un precio inigualable: encontrarás descuentos del 20 %, 25 %, 30 % ¡y hasta del 40 %!
Algunas ofertas son válidas si haces tu pedido online, otras sólo lo serán si requieres un pedido a domicilio. Elijas lo que elijas, recibirás la mejor comida a tu gusto en menos de lo que te imaginas y por mucho menos de lo que esperas.

Los descuentos son aplicables a todo tipo de restaurantes. Tanto si celebras una buena fiesta con pizzas familiares para todos tus amigos, como si estás tratando de impresionar a alguien con una cena estilo oriental o es noche de hamburguesas con los niños, no hay gastronomía que se resista a las ofertas de GROUPON.

¿Cómo puedo usar mi GROUPON si quiero comer con Just Eat?

Just Eat y GROUPON te lo ponen fácil si lo que quieres es comer sin necesidad de pisar la cocina: simplemente clica en la oferta de GROUPON que más te guste y que quieras recibir y pulsa «Compra ahora» en la ventana emergente.

Tu cupón se habrá activado en el momento en el que se abra la página web de Just Eat. A partir de este instante podrás acceder a todos los descuentos. Así de sencillo: sin códigos, sin complicaciones.

Por este mismo motivo, tu GROUPON no aparecerá en la sección «MIS CUPONES» de tu usuario. Recuerda tenerlo en cuenta.

Atención al Cliente de primera calidad

Just Eat quiere que disfrutes de tu comida y que comas feliz y con la tranquilidad de la mejor calidad a un buen precio. Por eso ofrece un servicio de Atención al Cliente enfocado sólo en tus necesidades y tu satisfacción, con un horario de 11:00 a 00:30 todos los días de la semana y con el que se puede contactar tanto por teléfono como por correo electrónico o incluso mediante chat.

Además, Just Eat te garantiza que haciendo tu pedido con su ayuda, pagarás exactamente los mismos precios que aparecen en el menú del restaurante (excluyendo los costes de reparto y ofertas especiales). Es más, si detectas una diferencia de precio entre los precios ofrecidos por Just Eat y aquellos ofrecidos por el restaurante (siendo el primero el más alto), Just Eat se compromete a devolverte el doble de la diferencia en forma de bono descuento para la próxima vez que ordenes tu comida con ellos.

Por otro lado, siempre puedes acudir a la sección de «AYUDA» buscando información para resolver posibles dudas. La web de Just Eat posee detalladas respuestas en lo que se refiere a posibles alergias, seguridad de la cuenta y facturación.

Cómo funcionan los cupones