Ofertas y descuentos en Barceló Hoteles

  1. Código promocional
    ¡Cupón verificado!
    48 usados hoy

    50% Dto + 5% Extra Con Este Código - Las Mejores Ofertas De Viajes Aquí

    ¡Descubre el lujo de los Hoteles Barceló! Ahorra en tu próximo destino hasta un 50% de descuento + 5% Extra con este código exclusivo . ¡Reserva ahora!

    Caduca 30/09/2018 CEST
  2. Código promocional
    ¡Cupón verificado!
    5 usados hoy

    Consigue un 10% de descuento adicional este código

    Consigue un 10% de descuento adicional con el código de descuento que te ofrece Groupon. No aplicable a últimas habitaciones ni acumulable con Happy Days, Happy Weekends o Flahs Sales.

    Caduca 18/03/2019 CEST
  3. Venta
    ¡Cupón verificado!
    3 usados hoy

    Oferta Especial Para Mayores De 55 Años

    Si tiene más de 55 años, ha llegado el momento de disfrutar al máximo. Para celebrarlo, Barceló le ofrece un descuento adicional acumulable a otras ofertas seleccionadas. Para beneficiarse de este descuento solo debe seguir los siguientes pasos: · Elija el destino y el hotel donde quiera alojarse · Indique las fechas en las que desea viajar y número de personas, en el apartado de “Descuentos aplicables” podrá marcar la casilla habilitada para el descuento “Senior” · Seleccione habitación, régimen y tarifa para su estancia · Indique si desea algún extra para su estancia y ¡visite las principales ciudades de España y Europa o piérdase en las mejores playas del Caribe!

  4. Venta
    2 usados hoy

    ¡Hazte Socio De My Barceló Y Consigue 2 Noches Al Precio De 1!

    Visita La Alhambra, admira las vistas desde el mirador de San Nicolás, pasea y toma una tapa gourmet en el barrio del Albaicín, ¡descubre la perla de Andalucía – Granada! ¡No esperes! La oferta válida solo para los socios de my Barceló en el alojamiento en los tres hoteles en la ciudad Granada: Allegro Granada, Occidental Granada y Barcelo Granada Congress. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

  5. Código promocional

    10% Descuento Adicional Con El Código En Barcelo Residences Dubai Marina

    Consigue un 10% de dto. adicional en Barcelo Residences Dubai Marina.El código es válido para reservas y estancias hasta el 31.12.2018. De la oferta queda excluidas las últimas habitaciones, las ofertas Happy Days, Happy Weekends, Venta Flash. Haz clic y usa el código

    Caduca 05/10/2018 CEST
  6. Venta

    15% Descuento Oferta Especial Verano 2018

    ¿Planeando tus próximas vacaciones? Las Islas Baleares ofrecen una gran variedad de magníficas playas, rica gastronomía y pueblos con encanto que las convierten en un lugar idóneo para tus próximas vacaciones de verano. Descubra con Barceló Hotel Group los grandes encantos del Mediterráneo. Elige tu isla favorita, Mallorca, Menorca o Ibiza y disfruta de un 15% de descuento. Recuerda también, que solo por registrarte en nuestro programa my Barcelo obtendrás un bono regalo adicional por valor del 5% de tu reserva para consumir durante tu estancia. Esta oferta es exclusiva de Barcelo.com. ¡No esperes más y reserva ya tus vacaciones para el próximo verano 2018!

  7. Venta

    Reserva Anticipada, Hasta El 40% De Descuento + Traslados Aeropuerto - Barcelo Hotel Group Caribbean

    Barcelo Hotel Group ofrece hasta un 40% de descuento y traslado al aeropuerto con una amplia gama de hoteles en las mejores ubicaciones del Caribe.

    Caduca 19/12/2018 CEST
  8. Venta
    ¡Cupón verificado!

    25% Descuento Para Tu Verano En Andalucía

    Barceló Hotel Group pone a tu disposición todo el encanto de Andalucía para tus próximas vacaciones de verano. Descubre la fabulosa selección de ofertas que hemos preparado para ti y no te quedes sin tu plaza. Déjate seducir por las majestuosas playas de arena dorada y agua cristalina en los increíbles destinos costeros de Huelva, Cádiz o Málaga, entre muchos otros. Te ofrecerán un sinfín de planes para disfrutar en familia, parejas o amigos. Reserva de forma anticipada en alguno de nuestros hoteles y consigue hasta un 25% de descuento. Además, registrándote en nuestro programa de fidelización my Barceló conseguirás un bono regalo adicional por valor del 5% de tu reserva, Wi-Fii gratuito, Salida tardía y muchas otras ventajas más. Obtén más información sobre el programa aquí. ¡No pierdas esta oportunidad y reserva ahora!

    Caduca 15/10/2018 CEST
  9. Venta

    Descuento De Hasta Un 15% En Reservas Anticipadas En Málaga

    Aprovecha la ocasión y obtén 15% de dto. en la reserva de tu hotel Barceló Málaga con 21 días de antelación. Oferta vigente hasta el 31/12/2018. Haz clic para ver más

    Caduca 31/12/2018 CEST
  10. Venta
    ¡Cupón verificado!

    35% Descuento En Tu Rererva De Hotel En Tenerife

    Ofertas disponibles en Royal Hideaway Corales Beach - Adults only: Tenerife es una espectacular isla con una costa rica en playas, calas y zonas de baño con acantilados. En este entorno y con vistas privilegiadas al Atlántico y al Teide se encuentra el Royal Hideaway Corales Beach - Adults only, para brindar las mejores ofertas y paquetes promocionales. Además su programa de Todo Incluido en un espacio solo para adultos, permite a los huéspedes disfrutar con cada detalle de lujo y exclusividad.

    Caduca 31/10/2018 CEST
  11. Código promocional

    Cupón descuento: -5% EXTRA en reservas con Barceló

    Ahorra un 5% con el código promocional acumulativo para la selección de hoteles, y para todas las ofertas excepto: Venta Flash, Happy Days, Happy Nights, Black Out, Happy Weekends y últimas habitaciones.

    Caduca 28/09/2018 CEST
  12. Venta

    Las Mejores Ofertas Y Promociones Para Disfrutar Nuestros Hoteles

Cupones caducados

Los cupones que acaban de caducar a veces funcionan, siéntete libre de intentarlo.

  1. Código promocional

    Extra código promocional del 10% en Barceló

    Recibe un 10% de dto. adicional con el código promocional. La oferta es acumulable (excepto ofertas Ventas Flash, Último Minuto, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y últimas habitaciones). Haz clic y usa el cupón.

    Este cupón caduca en 15/09/2018 CEST.
  2. Código promocional

    10% Dto Adicional Con El Código En El Hotel Barceló Casablanca

    Tienes un 10% dto adicional en el hotel Barceló Casablanca. El código es válido en nuevas reservas con estancias hasta el 31.12.2018. No aplicable a Últimas Habitaciones. No acumulable con ofertas Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends, Venta Flash y ofertas my Barceló.

    Este cupón caduca en 05/09/2018 CEST.
  3. Código promocional

    10% Dto Adicional Con El Código En El Hotel Barceló Casablanca

    10% dto adicional en el hotel Barceló Casablanca Código válido para nuevas reservas con estancias hasta el 31.12.2018. No aplicable a Últimas Habitaciones. No acumulable con ofertas Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends, Venta Flash y ofertas my Barceló.

    Este cupón caduca en 05/09/2018 CEST.
  4. Código promocional

    10% Descuento Adicional En Hoteles Solo Para Adultos

    ¿Te apetece una escapada romántica? Barcelo Hotel Group te lo pone fácil, elige tu destino ideal y disfruta de un 10% dto. adicional en todos los hoteles para adultos. Aprovecha esta oferta limitada para reservar el próximo otoño esas vacaciones tranquilas y exclusivas que tanto necesitas hasta el 15 de agosto. Introduce el código al hacer tu reserva online y automáticamente se aplicará tu descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya!

    Este cupón caduca en 15/08/2018 CEST.
  5. Código promocional

    10% Dto Adicional Con El Código En Sharjah Grand Hotel

    Aprovecha ahora

    Este cupón caduca en 12/08/2018 CEST.
  6. Código promocional

    Oferta para Adultos | Extra 10% de Descuento En Todos Los Hoteles

    Aprovecha un 10% de dto. adicional en todos los hoteles para adultos con el cupón dto. El descuento es acumulable a todas las ofertas de hoteles específicos excepto Venta Flash, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends, últimas habitaciones y mi especial Barceló. (No se aplica del 23/3/2018 al 20/04/2018 y 1/7/2018 a 31/8/2018). Hoteles en los que se puede canjear: Barceló Teguise Beach, Barceló Corralejo Bay, Royal Hideaway Playacar, Barceló Bávaro Beach, Occidental Jandía Royal Level, Royal Hideaway Corales Beach, Barceló Illetas Albatros, Barceló Portinatx, Occidental Papagayo, Barceló Hamilton Menorca, Occidental Estepona Thalasso & Spa, Occidental Atenea Mar

    Este cupón caduca en 12/08/2018 CEST.
  7. Código promocional
    Groupon Exclusivo

    25% + 5% Extra En Tus Vacaciones En Andalucía Con Este Código Exclusivo

    Groupon te trae este código de descuento exclusivo del 5% aplicable a todas las ofertas de Barceló Hoteles para que disfrutes de tus vacaciones de verano al mejor precio

    Este cupón caduca en 22/07/2018 CEST.
  8. Código promocional
    Groupon Exclusivo

    5% Dto. Extra Aplicable A Todas Las Ofertas Con Este Código Exclusivo

    Groupon te ofrece un 5% de descuento extra aplicable a todas las ofertas de Barceló Hoteles con este código de descuento exclusivo

    Este cupón caduca en 22/07/2018 CEST.
  9. Código promocional
    Groupon Exclusivo

    5% Dto. Extra Acumulable A Todos Los Hoteles Y Ofertas

    Código descuento exclusivo válido hasta el 31 de junio, para tus reservas hasta 31/12/2018. Válido para todos los Hoteles de la cadena excepto: -Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló. -Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel. - Formentor Villas. Condiciónes: Oferta acumulable a todos los hoteles y ofertas excepto para Venta Flash, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y últimas habitaciones.

    Este cupón caduca en 01/07/2018 CEST.
  10. Código promocional
    Groupon Exclusivo

    25% + 5% Extra Para Tu Verano En Andalucía

    Groupon te ofrece un 5% Dto. EXTRA aplicable al 25% de esta oferta para tus vacaciones de verano en Andalucía. ¿A qué esperas para realizar tu reserva?

    Este cupón caduca en 01/07/2018 CEST.

Sobre Barcelo Hoteles

Cómo funcionan los cupones