No hay notificaciones nuevas

10 ideas únicas y asequibles de regalos de Navidad

A todos nos han enseñado que la intención es lo que cuenta cuando se trata de hacer regalos. Encontrar ideas de regalos de Navidad geniales e inusuales que también sean significativos suele ser bastante difícil. Por lo tanto, para ayudar a aquellos que están pensando en hacer un regalo a ir más allá de las ideas de regalos sosos, nos sumergimos en nuestro mundo de productos y ofertas para sugerir lo siguiente: los regalos más exclusivos y asequibles de nuestra web.

1

MASAJE

Regálale a tu novia un regalo navideño que le aporte tiempo personal, como un masaje de una hora al estilo que ella elija. Si se trata de su primer masaje, opta por una modalidad centrada en la relajación, como el masaje sueco. Si se queja de puntos específicos de tensión, piensa en un masaje de tejido profundo.

Encuentra ofertas de masajes cerca de ti

2

CENA CON BISTEC

Dejando a un lado a los amigos vegetarianos o veganos, es difícil pensar en alguien que se haga el exquisito con un bistec (¡y todo su jugo!). Si es posible, reserva una mesa con anticipación y anima a todos a vestirse para la ocasión y así hacer que la noche sea especial.

Cours d'oenologie

3

ENTREGA DE VINO

Todos aprecian recibir una buena botella de vino como regalo, así que imagínate lo emocionados que se sentirían si les regalases una caja entera con vino. Consigue una de nuestras excelentes ofertas de entrega de vino para ellos; incluso podrán elegir sus variedades favoritas y extender su lista de vinos preferidos.

4

ESCAPE ROOM

Si estás buscando regalos de última hora para un grupo, considera reservar un juego de escape para todo el grupo. Estarán tan ocupados tratando de resolver acertijos y descifrando códigos, que olvidarán por completo que casi olvidaste comprarles algo.

5

 TOUR DE CERVECERÍA

Si tu chico es un fanático de la cerveza, es difícil superar la idea de un tour de cervecería por su gran valor. No solo se aprende sobre el proceso de elaboración de la cerveza, en general, sino que también permite disfrutar de algunas muestras y, según la oferta, podrás llevarte a casa algunos recuerdos o incluso un cultivador de tu elección.

Cooking class

6

CLASE DE COCINA

Deja que tu pareja desate su Arguiñano interior en una clase de cocina. El inventario de Groupon siempre está lleno de clases centradas en la cocina y estilos culinarios de todo el mundo. ¿La mejor parte? Podéis ser voluntarios como público de prueba para cualquier comida que se cocine.

Man enjoying race experience

7

EXPERIENCIA DE COCHES DE CARRERAS

Quemar una pista de carreras en busca de la gloria de quedar primero no es solo para Fernando Alonso. Navegando por Groupon puedes encontrar ofertas para tu destinatario que le colocarán en el asiento del conductor de un coche de Fórmula 1,como un Ferrari u otros vehículos de alta velocidad.

Mug personnalisé

8

TAZA PERSONALIZADA CON IMAGEN

Los regalos personalizados no tienen que ser meramente sentimentales, también pueden ser divertidos, como lo demuestran estas tazas "mágicas". Por arte de magia, estas tazas de color simple se transforman para revelar una foto familiar favorita cuando se rellena con una bebida caliente, lo cual añade un poco de diversión a la rutina matutina.

9

TAZAS DE CAFÉ

¡Tu cafetera de café exprés finalmente te ha dado una excusa para comprar las tazas más adorables del mundo! Estas tazas te ayudarán a mantener tu bebida caliente y tus manos frías.

Personalised photo book

10

FOTOLIBROS

Desde la conmemoración de un evento como una boda o vacaciones a la recopilación de fotos de un amigo y su querida mascota, hay toneladas de excelentes ideas de fotolibros que podrías utilizar para adaptarte a todo tipo de ocasiones.

 

Lecturas relacionadas

 

10 ideas de regalos de navidad para él10 ideas de regalos de navidad para él

Ideas originales para tu padre, hermano, marido o novio.

10 ideas de regalos de Navidad para ella10 ideas de regalos de Navidad para ella

Ideas para sorprenderla y hacerla feliz.
10 ideas de regalos de Navidad para parejas10 ideas de regalos de Navidad para parejas

Productos y experiencias para celebrar vuestro amor.