No hay notificaciones nuevas

10 ideas de regalos de Navidad para parejas

Nada nos avergüenza más que los llamados regalos de pareja "monos". Ya sabes a cuáles nos referimos: un pijama para él y para ella con frases divertidas, bicicletas tándem, ropa interior a juego, etc. ¡Pero los regalos de Navidad para parejas pueden ser adorables sin ser vergonzosos para el público en general y nos hemos propuesto demostrarlo! Ya sea que estés buscando regalos adorables, ideas divertidas y románticas para citas, o incluso regalos únicos, nuestra guía de regalos para parejas tiene todo lo que buscas.

Couple getting a massage

1

MASAJE PARA PAREJAS

Los masajes para parejas son el compromiso perfecto para aquellos momentos en los que uno de vosotros quiere pasar más tiempo de calidad y el otro solo quiere relajarse. Como beneficio adicional, muchos paquetes de masajes para parejas incluyen extras como chocolate y champán, ¡y esas batas esponjosas tampoco están de más!

Encuentra ofertas de masajes cerca de ti

Hot air balloon ride at sunset

2

PASEO EN GLOBO AEROSTÁTICO

Un brindis con champán al atardecer o al amanecer suena bastante romántico, pero ahora imagínate disfrutándolo desde varios miles de kilómetros sobre el suelo. Un paseo en globo aerostático es uno de esos paquetes de regalo para parejas que es ideal para una pareja aventurera que no está preparada para abordar el paracaidismo en tándem... por el momento.

Couple enjoying a dance class

3

CLASE DE BAILE

Ya sea que estés planeando con anticipación tu primer baile de bodas, o simplemente te hayas inspirado viendo la película “La La Land”, las clases de baile son una excelente manera de pasar tiempo de calidad juntos mientras aprendéis algo nuevo. También son un buen indicador para descubrir si pegáis juntos como equipo y si queréis dar el siguiente paso en la relación (literal y figurativamente).

Couple together on a romantic getaway

4

ESCAPADA ROMÁNTICA

Ya seáis del tipo de pareja que prefiere relajarse junto a la lumbre o seáis de las que prefiere bucear juntos por un arrecife de coral, nuestra web está llena de paquetes de viajes que son un gran regalo para las parejas.

electric toothbrushes

5

 CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO DÚO

Nada expresa mejor la palabra "compromiso" que un par de cepillos de dientes eléctricos uno al lado del otro. Esta herramienta liviana puede dar 33.000 golpes por minuto para ayudar a destruir la placa, por lo que incluso si la relación se termina, todavía tendrás muchos motivos para sonreír.

6

ALBORNOZ DE ALGODÓN

Vale, los albornoces a juego pueden ser un poco cursis, pero también son súper cómodos y prácticos, por lo que estamos dispuestos a dejarlo pasar. Además, este estilo está disponible en cuatro colores diferentes, y no hay una regla que diga que vuestros albornoces deban coincidir, por lo que este es uno de los pocos regalos adorables de pareja con los que estamos de acuerdo.

Custom Photo Canvas

7

FOTOS PERSONALIZADAS

Convertir la foto favorita de tu pareja en una obra maestra digna de una galería de arte es realmente fácil. Simplemente carga la foto y un equipo de profesionales la perfeccionará, la imprimirá en un lienzo de alta calidad, la estirará en un marco de madera resistente y la enviará directamente a tu puerta (o a la del recipiente).

8

CENA CON LANGOSTA

¿Por qué no planear una cena romántica? Reserva una mesa para dos en un delicioso restaurante de marisco y disfruta de langosta con champán.

Cooking class

9

CLASE DE COCINA

Deja que tu pareja desate su Arguiñano interior en una clase de cocina. El inventario de Groupon siempre está lleno de clases centradas en la cocina y estilos culinarios de todo el mundo. ¿La mejor parte? Podéis ser voluntarios como público de prueba para cualquier comida que se cocine.

Women enjoying a wine tasting

10

CATA DE VINOS

¿Uno de nuestros regalos favoritos para parejas? ¡Una cata de vinos! Reserva un tour y cata en una bodega y disfruta de un día con un almuerzo tipo picnic con vistas al viñedo y algunas compras en las boutiques de los alrededores.

 

Lecturas relacionadas

 

10 ideas de regalos de navidad para él10 ideas de regalos de navidad para él

Ideas originales para tu padre, hermano, marido o novio.

10 ideas de regalos de Navidad para ella10 ideas de regalos de Navidad para ella

Ideas para sorprenderla y hacerla feliz.
10 ideas únicas y asequibles de regalos de Navidad10 ideas únicas y asequibles de regalos de Navidad

Para sorprender y complacer, ¡sin romper la hucha!