Cerrar
Usa el código VERANO y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.
GUÍA DE GROUPON PARA MADRID

10 ideas de regalos de navidad para él

Lo sabemos: no es nada fácil encontrar cada año el regalo perfecto para tu marido, novio, hermano o padre. Por eso hemos revisado las ofertas de nuestra página web y hemos encontrado las mejores ideas de regalos de Navidad para él. Lee la descripción de cada una y elige la que mejor se adapte a tu persona querida, seguro que tendrá una feliz Navidad.

1

PARTIDA DE PAINTBALL

¿Quieres sorprender a tu novio? Si no le importa ensuciarse las manos (y la ropa), una partida de paintball podría ser una idea de regalo original y divertida. La mayoría de las ofertas incluyen todo lo necesario para jugar: rotulador, máscara, tanque de CO2 y bolas de pintura.

Verres à vin

2

ENTREGA DE VINO

¿Tu marido es un apasionado del vino? Regálale nuevos sabores para probar. ¡Para que pueda disfrutar todo el año de su regalo de cumpleaños!

3

KIT PARA EL CUIDADO DE LA BARBA

Para los hombres que aman lucir su barba, este paquete de cuidado ofrece aceite, bálsamo, cepillo y peine especiales, todos diseñados para conseguir un afeitado impecable.

4

TOUR CERVECERO

Si a tu chico le encanta la cerveza, nada mejor que una visita a una cervecería. No solo se aprende sobre el proceso de elaboración de la cerveza, sino que también permite disfrutar de algunas muestras y, según la oferta, podrá llevarse a su casa un recuerdo o una botella de su elección.

Couple doing tandem skydiving

5

PARACAIDISMO

Si buscas el regalo ideal para un adicto a la adrenalina, no hay nada más extremo que esto. Y si crees que te va a salir caro, no te preocupes, tenemos ofertas con hasta el 40% de descuento.

Man enjoying race experience

6

CONDUCIR UN COCHE DE CARRERA

Quemar una pista de carreras en busca de la gloria de quedar primero no es solo para Fernando Alonso. Navegando por Groupon puedes encontrar ofertas para él que le colocarán en el asiento del conductor de un coche de Fórmula 1, como un Ferrari u otros vehículos de alta velocidad.

7

CARTERA DE CUERO

Las carteras de cuero o las de piel sintética son el típico complemento elegante que todos necesitamos, pero que nadie se quiere comprar. Sé tú quien las regale.

8

ESCAPE ROOM

Si buscas un regalo de Navidad para disfrutar con toda tu familia, reserva una escape room para toda la pandilla. Estarán tan ocupados tratando de resolver acertijos y descifrando códigos, que olvidarán por completo que te olvidaste de traer el postre.

9

RELOJ ELEGANTE

Acostumbrados a mirar la hora utilizando el móvil, nos hemos olvidado de lo elegante que queda un reloj. De acero inoxidable o smartwatch, si buscas ideas para regalar en Navidad, tenemos muchas opciones entre las cuales puedes elegir.

Caméra HD

10

CÁMARA DEPORTIVA HD

Con esta cámara de acción podrás grabar videos en HD en el lugar que quieras, ¡también bajo el agua! La cámara viene con sus accesorios (alrededor de 20), incluidos cascos y soportes para el manillar; además, gracias al Wi-Fi incorporado podrás subir tus experiencias extremas a las redes sociales y compartirlas en tiempo real, para que todos puedan envidiar tus increíbles aventuras.

 

Lecturas relacionadas

 

10 ideas de regalos de Navidad para ella10 ideas de regalos de Navidad para ella

Ideas para sorprenderla y hacerla feliz.

10 ideas de regalos de Navidad para parejas10 ideas de regalos de Navidad para parejas

Productos y experiencias para celebrar vuestro amor.
10 ideas únicas y asequibles de regalos de Navidad10 ideas únicas y asequibles de regalos de Navidad

Para sorprender y complacer, ¡sin romper la hucha!