No hay notificaciones nuevas

Kwantida thai massage & Spa

Ritual en pareja Tailandés tradicional o con aceites y reflexología podal en Kwantida (con 50% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
250+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos e incluye ritual tailandés tradicional o con aceites esenciales y reflexología podal

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

La sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos e incluye:

  • Ritual tailandés tradicional (a elegir): sesión de masaje revitalizante de cuerpo entero; a terapia inicia estimulando las líneas de energía “Sen” usando las palmas y los pulgares, luego continua con la realización de ciertos estiramientos y finaliza con un masaje en la cabeza, el cuello y los hombros. Entre sus potenciales beneficios están el aumento de la circulación de la sangre y el oxígeno, la mejora en el rango de movimiento y un aumento general en flexibilidad.

  • Ritual tailandés con aceites (a elegir): sesión de masaje que combina las técnicas tailandesa y balinesa, junto con aromaterapia. El tratamiento comienza con la técnica tailandesa de acupresión en las líneas del músculo fuerte y continua con un masaje de aceite para relajar los músculos y reabrir las vías de energía del cuerpo; el potencial resultado es un aumento en el nivel de vitalidad, mejora de la circulación, alivio del estrés y una mayor flexibilidad.

  • Reflexología: tratamiento desarrollado con el objetivo de mejorar la circulación de la sangre y el drenaje del sistema linfático, especialmente en la zona de los pies; del mismo modo puede llegar a aumentar la flexibilidad de los pies y de las articulaciones, aportando un mayor nivel de claridad, concentración y reducción del estrés, con una consecuente mejora del estado de ánimo.

Condiciones

Si se llega 10 minutos tarde a la cita, el cupón se dará por canjeado.
Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas según disponibilidad dentro de la caducidad del cupón, en el 911 574 695 (Calle de Silva) o en el 667 606 489 (WhatsApp). Cancelaciones con 24 horas de antelación o se dará por canjeado el cupón.
Horario: de L-D de 11h-21h.
Precio original verificado el 04/09/2019.
Condiciones generales

Sobre Kwantida thai massage & Spa

Kwantida thai massage & Spa es una cadena de centros de masaje con sedes en la calle Velázquez y la calle Silva, en la ciudad de Madrid. Especializados en masaje tailandés, cuentan con una plantilla de terapeutas especializados que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde masaje tradicional tailandés, masaje con piedras calientes y reflexología podal, hasta tratamiento facial, exfoliación corporal y paquetes de spa, entre otros.

Kwantida thai massage & Spa

masaje, Masaje en Pareja
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.