1.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Consulte la lista de opciones al final de la pestaña ‘Informe de Viajes’.
El alojamiento será en alguno de los siguientes hoteles:
Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones cuentan con climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos están bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.
A continuación se muestra el recorrido completo a seguir en este viaje por Tailandia. Todos estos servicios están incluidos:
17 noches (con visita a Dubái)
Tailandia es uno de los países más visitados de Asia. Es mundialmente conocido por su cultura, sus playas paradisíacas y sus atracciones turísticas.
La capital de la ciudad, Bangkok, es una de las ciudades más emblemáticas del mundo ya que combina a la perfección modernidad e historia, formando una simbiosis perfecta que da nacimiento a una de las culturas más ricas e intrigantes jamás vista por la humanidad. Esta ciudad es ideal para que los turistas disfruten visitando decenas de monumentos turísticos o para perderse por las noches gracias a la amplia oferta de ocio nocturno.
Phuket, es la isla más grande del país, situada al sur. Característica por extensas zonas verdes, en ella se crea un universo único de palmeras, aguas cristalinas y playas de arena. En su casco antiguo se puede comprobar la huella arquitectónica dejada por los chinos y portugueses, mientras que una de las atracciones más tradicionales es la estatua blanca del Gran Buda, situada en una base de 25 metros.
En cuanto a Krabi, se trata de una ciudad turística cerca de la costa de Andaman, rodeada de piedra caliza y bosque de manglar, cuenta con kilómetros de playas de arena. Los viajeros pueden visitar el budista Tiger Cave Temple, tomar un ferry a las cercanas islas Phi Phi o disfrutar de la vista de Khao Kanab Nam, las dos colinas que se elevan del agua.
Dubái se encuentra resguardada y bordeada por el mar pérsico. Destaca por la tenacidad y la ingeniosidad con la cual cada edificación pretende de alguna manera alcanzar las estrellas y establecer un hito para la humanidad. Además la ciudad es reconocida mundialmente por el lujo y la fantasía, disponiendo de playas paradisiacas y de desiertos donde las puestas de sol se tornan espectaculares e inolvidables.
Los viajeros pueden visitar el Lost Chambers Aquarium y observar a cientos de especies marinas exóticas que destacan por su belleza, los más aventureros podrán incluso sumergirse y bucear con algunas de ellas. Oro y plata con una belleza entrañable podrán ser observados en el Gold Market de Dubái, pedazos de la historia la ciudad se podrán estudiar en el Dubái Museum y para finalizar Palm Jumeirah ofrece lo que muchos viajeros catalogan como el paraíso en la tierra, agua cristalina y arenas paradisíacas, donde podrá relajarse tomando el sol, nadando o disfrutando de alguno de los muchos deportes acuáticos que se ofrecen.
Dubái disfruta de un clima desértico tropical, con veranos calurosos donde la temperatura ronda los 41°C y con inviernos frescos con unos tranquilos 23 °C. Aunque para tranquilidad de los viajeros, la mayoría de establecimientos en Dubái disponen de aire acondicionado.
Estancia en habitación doble estándar o twin para 1 persona con desayuno, vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona y traslado entre ciudades: