5.0
Promedio de 16 calificaciones
100%
Si te encantan los caballos y buscas un plan original cerca de Madrid, no puedes perderte esta oferta en el hermoso paisaje natural del Monte del Pardo
¿Buscas una escapada diferente cerca de Madrid? Montar a caballo es una actividad ideal para desconectar y disfrutar al aire libre. Además, el Monte del Pardo ofrece un entorno natural incomparable en el que apreciar la belleza y tranquilidad mientras cabalgas.
El paseo se realizará por la zona de Peña Grande y Dehesa Quemada. Se incluye todo el equipo necesario para realizar la actividad.
Ubicación: carretera Fuencarral - El Pardo, km 3,5, 28049, en Madrid.
Ubicada a 10 minutos de la capital, en el barrio de Mirasierra, la Hípica Dehesa del Pardo se presenta como un centro ecuestre completo, ideal para aprender a montar, disfrutar de paseos a caballo y participar en actividades relacionadas con el mundo ecuestre en un entorno natural. Ofrecen una variedad de servicios e instalaciones para los amantes de los caballos y la equitación, con espacios amplios y cuidados, clases para todos los niveles (incluyendo salto y doma clásica) y profesorado titulado. Disponen de un club para los más pequeños, el Pony Club, que ofrece una experiencia divertida y educativa con ponis. Los paseos a caballo se realizan por el paraje natural del Monte del Pardo, con unas vistas y paisajes impresionantes. Además, organizan eventos familiares y corporativos y ofrecen servicios adicionales como pupilaje, doma de caballos, o servicio de herraje y veterinario, entre otros. La hípica destaca por tener un ambiente familiar.