No hay notificaciones nuevas

Estética en Santander

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas de belleza en Santander: por si te lo estabas preguntando

Si buscas escapar del ritmo en el trabajo, de los compromisos y, reconozcámoslo, aunque los quieras a rabiar, de las frenéticas comidas familiares, no busques más y encuentra los mejores cupones de spas, masajes y tratamientos de estética en Santander. Te toca pensar en ti, con nuestras preguntas frecuentes esperamos poder inspirarte.

¿Cómo mantener una sonrisa sana y bonita?

Presume de sonrisa sana y brillante en esa sesión de fotos espontánea en tu querida Playa de la Concha. ¿Cómo? Cuidándola un poquito. Ya sabes, cepillándote los dientes de dos a tres veces al día y comiendo sano. Te lo ponemos más fácil con las ofertas de limpieza bucal con ultrasonidos o con un tratamiento blanqueante LED para mantener tus dientes blancos. Con opción de empastes y diagnóstico personalizado, no te pierdas las ofertas de Santa Clara.

¿Cuáles son las mejores ofertas de spas y balnearios en Santander?

Encuentra los cupones más tentadores para sesiones de spas y balnearios en Santander y olvídate de todo a tu alrededor por un día, no te arrepentirás. Fluye como el agua y transpórtate a un mundo de relajación. Son ideales si necesitas tiempo para ti o, si prefieres ir acompañado, ¿por qué no sorprendes a esa persona especial con un bono de spa para dos que disfrutaréis juntos? Es un regalo personal y un acierto seguro.

  • Acceso a balneario para dos personas con masaje de 25 minutos y almuerzo o cena en Panticosa.
  • Circuito de spa de 60 minutos para dos personas con menú de restaurante en Spa Arha Reserva Del Saja.
  • Circuito termolúdico para dos con opción a menú en el restaurante Río Deva en La Hermida.
  • Circuito termal de 60 minutos para 2 personas con opción a masaje dúo en Torresport Spa.

¿Dónde puedo hacerme un tratamiento facial?

Todo el tiempo que inviertas en cuidar tu rostro es poco, y a la larga créenos que agradecerás haberte hecho limpiezas de cutis e incluso tratamientos específicos para mantener una piel exfoliada, sana y tersa. Descubre los beneficios de la radiofrecuencia y las aplicaciones del láser para eliminar manchas de la piel. Encuentra los mejores tratamientos de estética facial en Santander.

  • Prueba las sesiones de radiofrecuencia facial con opción a oxigenoterapia en Santa Clara.
  • Quítate de encima las manchas solares o lentigos con láser en Dentalias Estéticas.
  • No te pierdas estas sesiones de tratamiento facial combinado en LUX Centro de Estética.
  • O elige un tratamiento de lo más completo: limpieza facial con tratamiento orbicular, fotorrejuvenecimiento, cavitación facial o radiofrecuencia en Peluquería y Estética Zazu.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas de peluquería?

Te contamos dónde están las ofertas de peluquerías cerca de ti, para que por fin te atrevas con ese corte que tienes en mente o te decidas por un cambio de color, ¿por qué no? Lo que haga falta para verte mejor. Deshazte ese moño que te haces cuando no te da tiempo a pensar en más antes de salir de casa y luce tu bonita melena por las calles de Santander.

  • En DQ22, la sesión de peluquería incluye además de corte, tinte o mechas, también mascarilla, lavado, masaje y peinado con los mejores productos.
  • En Peluquería y Estética Zazu, no te pierdas la oferta de sesión de peluquería con lavado, masaje craneal, corte, mascarilla y peinado con opción a tinte y mechas.