Una buena nutrición, dedicar las horas necesarias al sueño y al descanso y adoptar una buena actitud ante la vida son conductas clave para disfrutar de una vida saludable, feliz y relajada. Por supuesto, vivir en la turística Palma de Mallorca, cerca de su maravillosa costa y en su ambiente dinámico y optimista, ayuda. Por otra parte, cabe destacar que su panorama de servicios, en general, muestra una calidad excepcional. La oferta de circuitos de spa, que incluye distintas terapias de belleza en Palma de Mallorca como tratamientos termales, sauna y aromaterapia, se complementa con la estupenda oferta de los centros de masaje, que desarrollan técnicas convencionales y alternativas demandadas. Entre los centros de wellness de Palma de Mallorca y alrededores figuran Beauty Profesional y Santa Ponsa Pins Spa, el cual funciona dentro del hotel de mismo nombre.

Tratamientos de estética de vanguardia

Uno de los procedimientos estéticos que gana adeptos constantemente, gracias a su eficiencia y al avance de la ciencia en esta materia, es la cirugía estética en todas sus versiones. Distintas técnicas reductoras, como presoterapia, cavitación, drenaje linfático, además de diseño o eliminación de tatuajes, se desarrollan con procedimientos no invasivos que ofrecen resultados fantásticos. Es posible encontrar una amplia gama de ofertas en cirugía estética en afamados centros de belleza en Palma de Mallorca. Algunos de ellos se dedican a desarrollar tratamientos de estética dental de última generación.

El nivel de los salones de belleza en Palma de Mallorca

Para evaluar la categoría de los servicios de estética básicos que se prestan en Palma de Mallorca bastaría con visitar los salones de belleza de la ciudad, entre los que figura la calidad internacional de Tony & Guy, y elegantes salones de estética y bronceado, como Solmanía. Por supuesto, existen muchos más y, en todos ellos, la clientela encuentra la mejor manera de dejarse mimar, de respirar el glamour de sus estilosos ambientes y de recibir múltiples tratamientos estéticos efectivos y revitalizantes.

Centros mallorquines de depilación y cuidado de uñas

A la vista está que en técnicas y tratamientos de belleza Palma de Mallorca cuenta con variedad y elevada calidad, aspectos que, naturalmente, se adecúan al nivel de vida de la localidad. Esta jerarquía es notoria, como no podía ser de otra manera, en los centros que se ocupan de los cuidados estéticos básicos, como son la peluquería, la depilación y el acicalado de las uñas. Podría mencionarse una vasta selección de firmas establecidas en Palma de Mallorca que prestan estos servicios esenciales, tanto para mujeres como para hombres. Como ejemplos de ellos aparecen, en peluquería y cuidados capilares, Moma Peluquería y Estética, en depilación destaca Diana Centro de Belleza y en tratamientos para las uñas, que incluyen desde la manicura y pedicura convencional hasta técnicas de shellac o uñas esculpidas, Aray Balear.

Leer Más