Cerrar
San Valentin

dDivine

Calle Balmes 24, Barcelona

✨Menú mediterráneo con entrante, principal, copa de cava y show para 2 o 4 personas en dDivine

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 5FEB. Finaliza en 5/2.
Aplicar
Más de 80 visitas hoy, ¡actúa ya!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

El menú está muy bien pero mejor está el show, con música en vivo, drags y transformistas de la noche barcelonesa, y copa de cava para gozar

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 21, 2023
La cena estuvo bien y con el espectáculo nos reímos mucho. Quizás por poner algo negativo sería la espera del comienzo de la cena ,y entre platos. Cuando acaba el espectáculo, te crees que cierran ,pero si quieres puedes quedarte tima do una copa y bailando.
R
Raul
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
enero 8, 2023
Me cancelaron sin motivo 48 horas antes con un WhatsApp. Me dieron como única opción una reserva para el día siguiente, que me resultaba inconveniente. La cena no era muy buena. El servicio del camarero Jordi fue excelente y el espectáculo muy divertido, gracias sobre todo a la artista Patrick.
C
Carina
14 puntuaciones14 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 25, 2022
Excelente lo recomiendo
M
MARIA
16 puntuaciones16 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 22, 2022
Estuvimos el viernes pasado, 16 de septiembre, y nos lo pasamos muy bien. Estaba todo lleno y había muy bien ambiente. La cena muy buena y aunque no entra la bebida, los precios son muy asequibles. El espectáculo fue muy divertido y hacían participar a los cumpleañer@s y despidas de solter@. Por lo que se refiere a la reserva parece ser que aunque reserves con Groupon, también es preferible contactar directamente con ellos para confirmarlo, porque dan prioridad a las personas que reservan con ellos directamente sin venir de Groupon. Aún así seguro que repetiremos porque nos hicieron sentir muy a gusto.
F
Francisca
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 12, 2022
Espectacular, nos lo pasemos pipa , aunque el espectáculo se hizo corto, aunque después con la música para bailar disfrutamos un montón
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:

    • Cena, cava, risas y mucho brilli-brilli
  • Sobre el local:

Los usuarios destacan el buen ambiente que se respira, el casting de drags y el espectáculo, muy participativo y canallita, y la mayoría lo recomiendan para celebraciones, cumpleaños o despedidas

  • Tipo de comida: mediterránea
Menú

Una bebida de bienvenida por persona:

Copa de cava

***

Un entrante por persona a elegir entre:

Ensalada de frutas y frutos secos
Carpaccio de ternera con rúcula y parma
Crepe de jamón y queso
Pasta al wok con aires de soja

***

Un principal por persona a elegir entre:

Burger con cebolla caramelizada
Pollo relleno de bacon y piña
Costilla a la barbacoa
Atún con samfaina

***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Cancelaciones con 24 horas de antelación. **Se requiere reserva en línea**. Reserva tu fecha mientras compras o comprueba la la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible y reserva después de tu compra desde Mis Groupones. Encuentre más información sobre cómo reservar aquí. El plazo de cancelación de 14 días no se aplica para cupones reservados. Las reservas se pueden modificar o cancelar hasta 24 horas antes de la cita. No se admiten reembolsos pasado el plazo de cancelación/modificación. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Límite: de 1 cupón/cupones por mesa.

Sobre dDivine

Restaurante cabaret situado en la calle Balmes junto a la Plaça Universitat, en la ciudad de Barcelona. Especializado en cocina mediterránea e italiana, cuenta con una amplia oferta gastronómica que incluye desde ensaladas como fantasía caprichosa o Divine, carpaccio, gnocchi y creppes, hasta cordero horneado, confit de pato asado y una variada selección de pizzas y hamburguesas, entre otros; ofrece además noches de espectáculo con música en vivo y eventos temáticos con monologuistas, transformistas y Drag Queens de la noche barcelonesa.