Espectáculo de flamenco en el tablao flamenco El Arenal de Sevilla

Viajes Boreal S.A

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute del auténtico flamenco andaluz en el apreciado tablao flamenco El Arenal de Sevilla. El tablao El Arenal, que a menudo se considera uno de los mejores bares de flamenco del mundo, ofrece un espectáculo de 1,5 horas en el que participan hasta 15 de los mejores bailaores de Sevilla. Tome asiento y disfrute de esta emocionante actuación con bebidas y tapas o bien una cena de 3 platos: la decisión es suya.

En resumen

Visita: Tablao Flamenco El Arenal, Calle Rodo 7 Barrio del Arenal, 41001 Sevilla España

Visite el principal establecimiento de flamenco de Sevilla, el tablao El Arenal, en el histórico barrio del Arenal, donde están situadas muchas de las atracciones culturales de la ciudad. Fundado en 1975, el establecimiento es famoso en toda la ciudad como el mejor lugar para ver un auténtico espectáculo de flamenco andaluz y se ha forjado una reputación impresionante gracias a su experto propietario, el famoso bailaor Curro Vélez.
Puede elegir entre tres paquetes para la velada flamenca en el tablao El Arenal: espectáculo con bebida, espectáculo con tapas o espectáculo con cena de 3 platos (vea a continuación un ejemplo de menú). Diríjase al bar y después tome asiento para disfrutar del espectáculo.
Durante el espectáculo, de 2 horas de duración, podrá ver hasta 15 bailaores, que se encuentran entre los mejores de Sevilla, expresar su pasión a través de esta llamativa forma de arte. Mediante una hechizante coreografía, el flamenco expresa la cultura gitana española al ritmo de la música que interpretan los cantaores y guitarristas del establecimiento. Siga el compás con las palmas y empápese del ambiente de este legendario templo del flamenco.
Ejemplo de menú para el almuerzo:
Tapas:
• Selección de ibéricos: jamones y embutidos de curación local servidos con quesos de la región y aceite de oliva
• 3 tapas calientes (los platos cambian a diario).
• Postre
Cena de 3 platos:
• Aperitivo
• Ensalada cordobesa (jamón serrano y tomate)
• Salmón relleno de queso gorgonzola
• Profiteroles (pasta choux con chocolate fundido y rellena de nata montada)

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
Inclusiones
  • Espectáculo flamenco
  • Cena o tapas, si se ha seleccionado esta opción
  • Una bebida
  • Entrada - Tablao Flamenco El Arenal


Exclusiones
  • Propinas
  • Bebidas adicionales (a la venta)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.