No hay notificaciones nuevas

Tierra Indigo

Masaje tailandés de 30 o 60 minutos en Tierra Indigo (hasta 53% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 53% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El masaje se realiza en todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cráneo

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • El masaje ritual tailandés es una técnica de sanación ancestral basada en la medicina ayurveda y el yoga, con más de 2500 años de antigüedad; es parte fundamental de la medicina tradicional tailandesa. El masaje consiste principalmente en presiones y estiramientos, para los que el terapeuta utiliza los brazos, los codos, los dedos, las rodillas y las manos, con el objetivo de conseguir una completa relajación del cuerpo del paciente
  • El objetivo del masaje tailandés, o Nuad Thai es actuar a través de presiones, o puntos Sen, y de las asanas de yoga para tratar de desbloquear y estirar el flujo energético de los meridianos, poniendo el cuerpo el equilibrio; entre sus potenciales beneficios se pueden incluir los siguientes:
    • Mejora del riego sanguíneo
    • Fortalecimiento de los sistemas corporales
    • Favorecimiento de la recuperación física y energética del cuerpo
    • El ritual de masaje tiene una duración aproximada de 60 o 90 minutos (dependiendo de la opción elegida) y se realiza en todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cráneo

Condiciones

Validez: 4 meses desde la fecha de compra.
Horario: L, M, J, y S de 10h-13h y de 16h-21h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 919 29 79 76 o en el 657 909 456 (vía WhatsApp). Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Precio original verificado el 23.09.2019
Condiciones generales

Sobre Tierra Indigo

Centro de meditación localizado en la calle Lope de Rueda, en la ciudad de Madrid. Especializado en relajación y bienestar integral, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde masaje oriental tailandés y formaciones de yoga, hasta clases de mantra y meditaciones guiadas, entre otros; organizan a su vez viajes de espiritualidad a la India.

Tierra Indigo

masaje, Masaje de cuerpo entero
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.