Cerrar
San Valentin

Sinalgia

Calle de Fuencarral, 160 Entresuelo, despacho 9, Madrid

1, 3 o 5 sesiones de fisioterapia con masaje a elegir o tratamiento para espalda o fibromialgia en Sinalgia

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional BYEENE. Finaliza en 30/1.
Aplicar
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

Cada sesión tiene una duración de 40 minutos y se enfoca a los problemas específicos de cada paciente

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
C
Carlos
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 7, 2022
No me sirvió para nada. Solo me puso aparatos cuando yo le dije que quería movilidad. Sacaba el teléfono cada 5 min. y no paraba de hablar y hablar y hablar. La sala dejaba mucho que desear. No lo recomiendo en absoluto.
Ha respondido
Ver Comentario +
C
Cristina
3 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 2, 2022
Era un regalo para mi pareja y en ninguna de las cinco sesiones, le puso ni un dedo encima. Le puso un calefactor en la zona dañada y ya está. No sé los demás, pero en nuestro caso, fue mal.
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Maria
7 puntuaciones3 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 7, 2021
Es un buen profesional, que presta mucha atención a lo que te pasa, hace preguntas del problema que tienes y su trabajo lo hace bien y con cuidado.
Ha respondido
Ver Comentario +
S
Santiago
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 18, 2021
Honestamente no puedo recomendar este sitio. La sesión consistió en pasar una especie de electro que supuestamente es antiinflamatorio y que no me hizo nada. El material penoso (no vi gel de masaje por ningún lado y sí dos botes de nívea que no creo sea lo más recomendable para un masaje de fisioterapia). Y todo lo demás muy deficiente. No entiendo las opiniones tan buenas que se le da que a mi me llevó a confusión y comprar el bono de 5 sesiones de las cuales preferí incluso no utilizar las dos últimas con lo que al final sale caro el tratamiento. Doy una estrella porque no deja no dar ninguna.
Ha respondido
Ver Comentario +
N
Nadia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 19, 2021
Muy buen servicio y trato

Acerca de esta oferta

Sobre la sesión:

  • Las sesiones de fisioterapia son de 40 minutos
  • Sesiones abiertas con masaje a elegir:
    • Descontracturante: se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria
    • Sesiones de fisio para tratar dolores de cabeza de origen neuromuscular.
    • Deportivo: técnica de fisioterapia dirigida de forma específica al deportista y que tiene como objetivo mejorar su rendimiento deportivo, cuidar su cuerpo y acelerar su resuperación tras las lesiones
  • Sesiones especificas para fibromialgia (según opción)

Tratamiento realizado por un fisioterapeuta (nº de colegiado: 2893)

Condiciones

Horario: L-V de 9 h a 19 h, S de 10 h a 14 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 646 041 958. Cerrado por vacaciones del 22 de julio al 02 de agosto (incluido). Límite de 1 cupón por persona. El cupón no incluye acupuntura, punción seca, vendaje seco. Excluída de la terapia la zona de los glúteosCondiciones generales. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Sinalgia