Cerrar
Usa el código VERANO y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Santander & Co Aesthetic Center

143-145 Calle Industria, Barcelona

1, 3 o 5 sesiones de depilación láser diodo en zona a elegir en Santander & Co Aesthetic Center

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todas las sesiones se deben aplicar en la misma zona

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Susana
1 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 3, 2022
El trato muy bueno. Me gusta como te atienden. Se desviven por la clientela. Se nota de su profesionalidad. Repetiré sin lugar a dudas.

Acerca de esta oferta

Zonas a elegir:

  • Zona pequeña: axilas, ingles normales, nuca, cuello o medios brazos, labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas o mejillas

  • Zona mediana: medias piernas (rodillas incluidas), dorsales, lumbares, pectoral, abdomen, cara completa, hombros, bikini integral o brazos completos

  • Zona grande: piernas completas, espalda completa (lumbares incluidas), pectoral y abdomen completo

  • Cuerpo entero:

    • 1 zona grande, 1 mediana y 1 pequeña
    • 1 zona grande y 3 pequeñas
    • 3 zonas medianas y 1 pequeña
    • 2 zonas medianas y 3 pequeñas

La duración es entre 10 min y 40 min según opción elegida

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: L-V de 9 h a 19 h y S de 9 h a 15 h. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Reservas con 24 horas de antelación en el 698 574 930.
Condiciones generales
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Santander & Co Aesthetic Center

Santander Medical es un salón de belleza experto en tratamientos faciales y corporales que se encuentra ubicado en La Sagrada Familia de Barcelona, muy cerca de la estación Dos de Maig. Este centro se encuentran todos los servicios que se necesita para lucir radiante, por dentro y por fuera. Las manos expertas de los profesionales que conforman este centro, pondrán a tu disposición todo tipo de higienes faciales, peelings, radiofrecuencias, presoterapias, entre otros servicios de vanguardia.