No hay notificaciones nuevas

Saint Clinic / Lorena Morlote Multiespacio

Calle de Velázquez, 69 Lorena Morlote Multiespacio, Madrid

Hasta 12 sesiones cavitación o radiofrecuencia, presoterapia y masaje en Saint Clinic (hasta 82% de descuento)

Hasta un 82% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluye masaje drenante que ayuda a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), por ello ayuda a conseguir bajar de peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar.
  • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático, mediante la presión de puntos localizados, resulta eficaz para combatir la mala circulación, la retención de líquidos o la celulitis.
  • Masaje drenante: ayuda a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis. Indicado para casos de celulitis denominada blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos.
  • Radiofrecuencia: es un sistema terapéutico alternativo para celulitis y flacidez (lifting sin cirugía). La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que fluye del polo positivo al negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Incluye malla de presoterapia.

Condiciones

Límite de 1 por persona, puede comprar 1 adicional como regalo. Valid only for option purchased. solo se puede consumir un cupón por persona ''La empresa podrá solicitar a Groupon que deje de vender los Cupones con un preaviso por escrito de 60 días (válido vía correo electrónico), pero dicho preaviso no entrará en vigencia en el caso de que comprometa la duración mínima de publicación que será de 6 meses desde el primer día de publicación'' teléfono 622149670 o 622001641 horario de lunes a viernes de 10h a 21h sab de 11 a 19h 24h de antelación para reservar y 24h para cancelaciones

Sobre Saint Clinic / Lorena Morlote Multiespacio

Salón de belleza situado en la calle de Velázquez, a menos de 250 metros de la estación de metro de Núñez de Balboa, en Madrid. Especialistas en servicios integrales de belleza y bienestar, ofrecen variedad de tratamietnos faciales y corporales, así como peluquería.

Saint Clinic / Lorena Morlote Multiespacio

Cirugía Estética, Tratamiento Celulitis, Adelgazamiento