1.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Los participantes esquían sobre el agua agarrados a una cuerda tirada por una lancha, llegado a alcanzar una velocidad de 25 a 28 km/h
Los participantes esquían sobre el agua agarrados a una cuerda tirada por una lancha de gran potencia, llegado a alcanzar una velocidad de 25 a 28 kilómetros por hora.
El Wakeboard nació en los 80, en las playas californianas, de manos del surfista Tony Finn para combatir el aburrimiento de los días sin olas. Hoy, es un deporte que incorpora lo mejor del esquí acuático, el surf, el snow y el skate pero con mayor dinamismo, libertad y fluidez.
Modalidad que utiliza una tabla similar a la usada para el snowboard, con fijaciones en los pies, cuyo objetivo es aprovechar la ola que se produce por el arrastre de embarcaciones o motos acuáticas.
Es una empresa dedicada a los deportes náuticos y experiencias de ocio ubicada en la calle Rodríguez San Pedro, en Ribadesella. Sus servicios abarcan desde actividades con paddle surf, wakeboard o kayak, hasta el alquiler de material o cursos de monitor de motos acuáticas. Motos de Agua Poniente también ofrece rutas en buggy o en Lamborgini Gallardo, entre otros.