5.0
Promedio de 7 calificaciones
100%
Transforma tu figura con un tratamiento personalizado que combina tecnología avanzada para ayudar a eliminar la grasa localizada y a mejorar de la circulación
¿Quieres transformar tu figura sin pasar por el quirófano? Estos tratamientos avanzados ayudan a reducir grasa, tonificar músculos y mejorar la circulación. Ya sea que optes por Body Sculpt, cavitación o presoterapia, los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Además, estos procedimientos no requieren tiempo de recuperación.
Elige entre 4, 6 u 8 sesiones de tratamiento combinado con Body Sculpt o cavitación con presoterapia y masaje drenante. Cada sesión tendrá una duración total de 45 minutos y podrás tratar una de las siguientes zonas: rostro, abdomen, flancos, muslos, piernas o glúteos.
El Body Sculpt es una técnica no invasiva que combina lo último en tecnología para reducir grasa, tonificar músculos y reafirmar la piel. Un tratamiento ideal para esculpir el cuerpo, con resultados visibles en pocas sesiones y que no requiere cirugía ni tiempo de recuperación, lo que te permite seguir con tu rutina diaria sin interrupciones. Duración por sesión: 20 minutos.
La cavitación es un tratamiento que utiliza ultrasonidos para romper y eliminar las células adiposas sin cirugía. Ayuda a reducir la grasa en áreas difíciles, es totalmente indoloro, no invasivo y sin tiempo de recuperación. Además, los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Duración por sesión: 20 minutos.
La presoterapia es un tratamiento que favorece la circulación y estimula el sistema linfático mediante la aplicación de presión controlada en todo el cuerpo. Es ideal para combatir la retención de líquidos, reducir la celulitis y mejorar la circulación. Además, proporciona una sensación de ligereza inmediata. Es el complemento ideal para cualquier tratamiento reductor o como método de relajación profunda. Duración por sesión: 20 minutos.
El masaje drenante es una técnica manual que estimula el sistema linfático, ayudando a eliminar toxinas y reducir la hinchazón. Es ideal para quienes buscan mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y desinflamar el cuerpo. Duración por sesión: 5 minutos.
Este es el momento perfecto para aprovechar los tratamientos avanzados que ofrece Ma Beauty. Cada sesión está diseñada específicamente para cubrir tus necesidades individuales y favorecer los mejores resultados. Con tecnología avanzada e innovadora, el centro brinda tratamientos estéticos eficientes y efectivos sin tener que interrumpir tu rutina diaria. Además, podrás disfrutar del exclusivo ambiente holístico del centro que combina estética con bienestar general.