Avenida Real, 1, Madrid

Tratamiento facial a elegir con Gabriela Álvarez

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La máscara led puede ayudar a reafirmar a través de la luz y ayuda a regenerar el colágeno y el tejido celular

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
Lioba
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 28, 2021
Muy contenta con la atención, y con el trato. Compré una limpieza con alta frecuencia y vitaminas, y noté relajada, luminosa y más expresiva la piel durante una semana :)

Acerca de esta oferta

Todas los opciones comienzan con una limpieza facial completa con desmaquillado. A continuación se aplican los tratamientos seleccionados según la opción elegida y se termina con un agradable masaje, una aplicación de vitaminas y con una mascarilla por todo el rostro.

Cada tratamiento según la opción seleccionada, consta de:

  • Vapor de ozono ionizado: tiene efectos calmantes y antibacteriano. Promueve la salud y calidad de la piel, así como la regeneración de colágeno y la activación de agentes hidrofílicos que hacen que la piel se vea hidratada, lozana y nutrida 

  • Alta frecuencia: se utiliza para ayudar a calmar rojeces e inflamaciones, cerrar el poro, y para estimular y oxigenar los tejidos

  • Máscara Led: puede ayudar a regenerar el colágeno y el tejido celular

  • Duración del servicio: entre 45 y 60 minutos

Condiciones

Horario: L-V de 10h-20h.. Precio original verificado el 22/01/2021. Reservas y cancelaciones con 48 de antelación. Pide cita por en el 910 128 667. Periodo de canje: 3 meses.

Sobre Gabriela Álvarez

Es un centro de estética ubicado en el casco antiguo de Vicálvaro. Ofrece multitud de tratamientos para cuidarse: masajes, tratamientos faciales (hidratantes, de luminosidad, para pieles secas) y circuitos de belleza, entre otros servicios.