Cerrar
Cyber Monday

Centro Estética Leticia Truebas

Calle Hermanos García Noblejas, 180, Madrid

Tratamiento facial con microdermoabrasión y opción de mesoterapia en Leticia Truebas (con 64% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar
Más de 50 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Incluye diagnóstico personalizado de un experto para adecuarse a cada tipo de piel

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
B
Beatriz
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 29, 2022
Leticia es encantadora. He salido muy contenta, he cogido otra limpieza con ellas para el próximo mes. Muy recomendables y profesionales!
C
Carlota
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 4, 2022
La chica que me atendió fue muy agradable, el tratamiento increíble. Realmente fui porque quería mimarme un poco, pero cuando me vi en el espejo aluciné. Mi cara estaba super hidratada, sin manchas, parecía de porcelana. Además te van explicando todo el procedimiento mientras lo hacen, te preguntan qué haces para cuidarte la piel y te recomiendan dónde poner más énfasis. Fue genial.
L
LIDIA
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 5, 2021
Lo PEOR que puede existir. FATAL. HORROROSO. He ido a miles de centros con Groupon y como veis siempre mis valoraciones son buenas y positivas pero es que este centro es lo peor. NO HAY NADA PEOR DE VERDAD. Sin preparar la piel simplemente "limpiarla" con un trapo con agua (pasar el trapo por la cara) utilizan la espátula ultrasónica sin conectar a ningún sitio ni nada. Cosa que eso siempre tiene que estar conectado porque tiene que emitir una vibración y ella la tenía totalmente suelta. La microdermoabrasion brilla por su ausencia te hacen "zas, zas" y punto. El masaje con maderoterapia es MENTIRA no utilizaron nada de madera ni ningún objeto simplemente te dan aceite en la espalda y punto en un minuto "literalmente" La mesoterapia facial MENTIRA no utilizan nada para darte mesoterapia porque yo he estado en otros centros y sé perfectamente cómo lo aplican. Lo de la radiofrecuencia habría que verlo utilizan un aparato que creo que no es de radiofrecuencia con una boquita de cerámica qué es la que te pasan por la cara que lo único que hace es que te aporta algo de calor.
A
Adelaida
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 2, 2021
Me ha gustado mucho y Alba es una excelente profesional
M
Marta
5 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 21, 2021
He probado un tratamiento facial y salí encantada. Muy completo, Leticia es una gran profesional, me explicó todos los pasos que iba haciendo, incluso me dio recomendaciones para mi tipo de piel en casa. La piel me quedó estupenda tras el tratamiento. Repetiré seguro, ya que además en el centro cuentan con cantidad de tratamientos faciales y corporales.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Las opciones de los servicios incluyen:

  • Exfoliación y desmaquillado
  • Peeling ultrasónico
  • Microdermoabrasión con punta de diamante
  • Mascarilla reafirmante
  • Masaje facial kobido
  • Mesoterapia
  • Masaje corporal

El segundo tratamiento tiene una duración total aproximada de 60 minutos.

Descripción de los servicios:

  • Exfoliación y desmaquillado: ayuda a eliminar las células muertas de la piel del rostro. Es fundamental para retirar los restos de cosméticos que no se eliminan con facilidad.

  • Extracción con espátula ultrasónica (peeling ultrasónico): pretende eliminar las células muertas del rostro y los comedones.

  • Microdermoabrasión con punta de diamante: se aplica presión sobre el rostro con una serie de piedras con punta de diamante de diferentes grosores, con el que se exfolia la piel y favorece la absorción de la mascarilla que se aplica a continuación.

    • Mesoterapia virtual y radiofrecuencia con ácido hialurónico, colágeno, elastina y/o plancton, según necesidad de la piel. Se trata de la generación de ondas y corrientes moderadas que combinan la electroporación y la electroforesis, para que las sustancias activas penetren en la dermis. Se emplea para el tratamiento de arrugas, flacidez y acné (opción 2).
  • Mascarilla reafirmante con ácido hialurónico, elastina o colágeno, según el tipo de piel y el diagnóstico.

  • Masaje facial kobido: masaje de origen japonés reservado a la realeza durante siglos que ayuda a reducir la flacidez, eliminar toxinas, regular la hidratación de la piel y liberar la tensión muscular.

  • Masaje corporal con maderoterapia: se trata de una técnica alternativa que busca reafirmar, tonificar y eliminar grasa y toxinas del cuerpo. Este masaje se realiza con diferentes instrumentos de madera y busca tener efectos drenantes, liporeductores y reafirmantes en la piel. Zona a elegir entre piernas, abdomen y espalda (opción 2).

Condiciones

El centro permanecerá cerrado por vacaciones del 16 al 22 de agosto, ambos incluídos.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 11h-20h (horario ininterrumpido).
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 910 408 330 o en el 605 912 652
Información adicional: tratamientos dirigidos únicamente a mujeres.
Precio original verificado el 17.04.2020
Condiciones generales

Sobre Centro de Estética Leticia Truebas

Con una larga trayectoria en centros médico-estéticos de primera línea, Leticia Truebas abre y dirige su propio centro de estética, dedicado al cuidado personal y de la piel en todos sus aspectos. Especializado en tratamientos con chocolaterapia y maderoterapia, en su centro se puede disfrutar de multitud de servicios diferentes como depilación con láser de diodo, radiofrecuencia, higiene facial, microdermoabrasión con punta de diamante, mesoterapia virtual, radiofrecuencia y masajes, entre otros. Además, cuenta con un parking gratuito.