No hay notificaciones nuevas

Esthetic Medic

Calle de Fermín Caballero, 1, Madrid

Uno o dos tratamientos de peeeling químico con glicólico en Esthetic Medic (hasta 90% de descuento)

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Los activos del ácido glicólico son el castaño de indias y la vid roja; la concentración de este activo depende del tipo de piel

Acerca de esta oferta

  • El peeling químico facial con glicólico incluye:

    • Desmaquillado con emulsión a base de aloe vera y regaliz;
    • Tonificación y preparación de la piel;
    • Aplicación del ácido glicólico;
    • Aplicación de filtro de potrección solar.

El tratamiento busca minimizar las manchas, el acné, las pieles grasas y opacas y las arrugas finas, y trata de conseguir una piel suave, firme y luminosa. El tratamiento es unisex y tiene una duración de 35-40 minutos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: Horario para solicitud de citas: de lunes a viernes de 10h a 20h. Horario para tratamientos: de lunes a miércoles de 17h a 19h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 681 04 32 56 o en el 91 738 43 06 o en el 91 730 74 73. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 26.11.2019
Condiciones generales

Sobre Esthetic Medic

El centro se encuentra ubicado en las proximidades de la estación de cercanías Ramón y Cajal y de la parada de metro Herrera Oria. Cuenta con un extenso equipo de medicos especializados en cirugía estética, odontología y cirugía plástica. El centro Esthetic Medic no solo ofrece tratamientos corporales como elevaciones de pecho o drenajes linfáticos, también ofrece tratamientos faciales como la blefaroplastia o la rinoplastia.