Dharma Aesthetic

Calle Matias Perello 29, Valencia

Limpieza facial con opción a masaje facial de gemoterapia y depilación de cejas en Dharma Aesthetic

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La tercera opción inluye diseño y depilación de cejas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
I
Ines
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 9, 2022
Me encanta !!! Ella es un amor y muy buena en su trabajo , yo estoy repitiendo sin duda .. sus precios son increíbles y se nota mucho que disfruta haciendo su trabajo
Ha respondido
Ver Comentario +
I
Ines
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 5, 2021
El trato recibido súper bueno .. el centro súper chulo y la chica muy simpática , repetiré sin ninguna duda .. e salido encantada
Ha respondido
Ver Comentario +
S
silvia
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
junio 22, 2021
Compré la más completa, pero muy deficiente. En primer lugar no me han desmaquillado los ojos, algo que es fundamental para realizar una higiene facial. En segundo lugar este tipo de tratamiento incluye cara, cuello y escote, pues me han hecho hasta la barbilla. En tercer lugar, para completar la limpieza antes del tratamiento se debe utilizar un exfoliante y para una mejor extracción de puntos negros se aplica vapor, no han hecho nada de eso. Por último no están 75 minutos como indican en la oferta, ni hacen diseño de cejas, las depilan y ya está. Ni volveré ni la recomiendo.
Ha respondido
Ver Comentario +
L
Lidia
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 7, 2021
Recomiendo el centro y sobre todo el trato recibido por el personal, la dueña del centro, quien realizó el tratamiento a mi hija fue genial, incluso le añadió un tratamiento al ver que le iría bien aunque no entraba en el cupón. Tiene unos precios estupendos incluso sin el cupón. Desde luego, cuando necesite el tratamiento otra vez, volveremos a ir. Mi peque quedó contentísima.
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Anna
24 puntuaciones8 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 20, 2022
Una experiencia maravillosa, recomiendo mucho este salón :) Saben que hacen, explican las procedures y además se puede relajar en ambiente agradable 🤩
M
Mónica
14 puntuaciones10 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 23, 2021
Muy profesional. Cumple perfectamente con todas las medidas anti covid. Local muy tranquilo, sin llamadas que interrumpen el tratamiento. Recomendable 100%.
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Mamen
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 20, 2021
Ha sido muy relajante.

Acerca de esta oferta

  • Limpieza facial incluye:
    • Desmaquillado leche limpiadora o jabon
    • Tonico
    • Desincrustante de poros
    • Extracción de poros

Peeling químico:

Consiste en la aplicación de unas formulaciones compuestas por sustancias químicas en la superficie de la piel facial. El objetivo es renovar la superficie de la piel para que ésta sea más suave y más joven, permitiendo la generación de nuevo colágeno, ácido hialurónico, fibrina y más.

Tratamiento oro:

Mascarilla con oro 24kl y ácido hialuronico. Permite que las células de la piel puedan recuperar su elasticidad e hidratación natural, ayudando a reducir en profundidad las arrugas.

Tratamiento vitamina C:

Mascarilla facial antioxidante y revitalizante con vitamina C, que ayuda a penetrar hasta las capas mas profundas de la piel, aportando elasticidad, tersura y luminosidad. Su potencial antioxidante contribuye a unificar el tono facial y prevenir el envejecimiento.

Masaje facial de gemoterapia:

Es un tratamiento propio de la India. La gemoterapia tiene finalidades terapéuticas y con ello se logra conseguir una sensación estimulante y de bienestar. Ayuda a:

  • Oxigenar la piel
  • Disminuir las bolsas y ojeras
  • Relaja la musculatura facial
  • Mejora la flacidez
  • Estimula la formación y la síntesis de colágeno
  • Efecto detox

Diseño y depilación de cejas:

Consiste en realizar un diseño de las cejas y depilarlas según la forma del óvalo de la cara para tratar de resaltar la mirada y sacarle el máximo partido.

La sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos la primera opción, 60 minutos la segunda, y 75 minutos la tercera.

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: de M-V de 10h a 14h y de 15h a 20h. S de 10h a 14h
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, vía telefónica o enviando un Whatsapp al 722 555 420. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: válido para nuevos clientes
Condiciones generales

Sobre Dharma Aesthetic

Este centro de estética se encuentra en la calle Matías Perelló, en Valencia, muy cerca del Mercado de Rufaza. Ofrece a sus clientes un asesoramiento personalizado, adaptado a las necesidades de cada uno. En Dharma Aesthetic realizan tratamientos de belleza faciales, corporales, adelgazantes, y varios tipos de masajes.