No hay notificaciones nuevas

Passatge de Font, 7, Barcelona

2 o 4 masajes de 50 minutos a elegir entre Equilibrio, Armonía o Bienestar en Dc Quiro Health

¡Tiempo limitado!
60+ visitas por dia
Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Los masajes de tipo antiestrés pueden ayudar a aliviar el dolor muscular, a aumentar la movilidad articular y a reducir tensiones

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 1, 2020
Daniela es fantástica, me ha dado un masaje a medias relajante a medias descontracturante que me ha dejado de maravilla. Me he hecho muchos masajes y éste sin duda ha sido genial! El sitio no es lo que me esperaba pero el masaje y Daniela hacen que quiera repetir. De echo, tengo otra cita con ella para el mes que viene!! Super recomendable. Me ha encantado.

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • 2 o 4 masajes de unos 50 minutos cada uno a elegir entre:
    • Masaje Equilibrio: combinación entre relajante y antiestrés
    • Masaje Armonía: combinación entre relajante y deportivo
    • Masaje Bienestar: combinación entre antiestrés y deportivo
  • Áreas de tratamiento posibles:
    • Espalda
    • Cuello
    • Piernas

Características de los masajes:

  • Masaje relajante: técnica de naturopatía manual que busca aliviar la presión de espalda y cuello derivada de malas posturas o de la debilidad muscular, entre otros. Puede actuar a nivel fisiológico, mental y emocional.
  • Masaje deportivo: puede ser de ayuda en la preparación de los tejidos antes del esfuerzo deportivo, así como en la prevención y recuperación de lesiones en entrenamientos o en competiciones.
  • Masaje antiestrés: busca estimular la circulación e intensificar el flujo linfático, así como mejorar la elasticidad de la piel y la eliminación de células muertas. Puede resultar en un alivio del dolor muscular, un aumento de la movilidad de las articulaciones y una disminución de estados nerviosos.

Necesidad de saberlo

Horario: de L-V de 10h a 15h y S de 10h a 14h. Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 634 125 865. Información adicional: se ruega acudir con puntualidad al centro para no generar colas en la sala de espera. En caso de no acudir a la cita y no cancelarla en el plazo indicado, no se podrá cambiar el día de la cita. Puede volver a comprarse al cabo de 90 días. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales.

Sobre Dc Quiro Health

Este centro de bienestar se encuentra en la ciudad de Barcelona, en el Passatge de Font. Ofrece masajes de distintos tipos, como relajante, antiestrés, deportivo, descontracturante o quiromasaje. En Dc Quiro Health también se realizan servicios como lifting de pestañas y depilación de cejas.