No hay notificaciones nuevas

Corporal Core 2

Sesión de hidrolimpieza facial con opción a ampolla tensora en Corporal Core 2 (hasta 71% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 71% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La hidrolimpieza facial con punta de diamante es un tratamiento estético que combina las técnicas de microdermoabrasión e hidrodermoabrasión

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Sesión de hidrolimpieza facial para 1 persona con opción a ampolla tensora.

  • La hidrolimpieza facial con punta de diamante es un tratamiento estético que combina las técnicas de microdermoabrasión e hidrodermoabrasión:

    • La primera, con el uso de cristales de diamante, tiene como objetivo exfoliar la capa más externa del cutis para tratar de eliminar granos, puntos negros e impurezas de la piel, ayudándole potencialmente a que se regenere y adquiera un aspecto más lozano.

    • La segunda, mediante el uso de un suero salino a presión, tiene como finalidad tratar de mejorar la calidad de la piel, pudiendo favorecer la homogeneidad del proceso de exfoliación mediante su mecanismo de succión; además de poder llegar a humectarla y aportarle luminosidad.

  • La ampolla tensora consta de una formula específica que aplicada tópicamente, una vez finalizado el tratamiento de hidrolimpíeza, puede llegar a generar un efecto tensor en el cutis que le aporta a la piel un aspecto más joven y lozano.

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-19h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 961 930 834 o en el 637 665 384.
Precio original verificado el 12.09.2019
Condiciones generales

Sobre Corporal Core 2

Centro de salud y belleza localizado en la calle Cuenac, en la ciudad de valencia. Especializado en cirugía estética y reparadora, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde mesoterapia facial, perfilado de labios, rinoplastia, otoplastia y microinjertos capilares, hasta carboxiterapía, depilación láser, presoterapia, liposucción y aumento de pecho o glúteos, entre otros.

Corporal Core 2

Cuidado facial, Tratamiento Facial, Microdermabrasion
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.