No hay notificaciones nuevas

Congar

Calle Sangenjo, 34, Madrid

Sesión de limpieza facial con opción a masaje de cutis, radiofrecuencia y/o mesoterapia virtual en Congar

Sólo por tiempo limitado!
10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La limpieza facial incluye desmaquillado, tónico facial, exfoliación, extracción de puntos, crema calmante e hidratante y crema finalizadora

En resumen

  • Sesión de limpieza facial con opción a radiofrecuencia, mesoterapia virtual y/o masaje rejuvenecedor de cutis.

  • La limpieza facial tiene una duración aproximada de 30 minutos e incluye:

    • Desmaquillado.
    • Aplicación de tónico facial.
    • Exfoliación con producto reblandecedor de la piel para facilitar la extracción.
    • Extracción de puntos.
    • Aplicación de crema calmante e hidratante.
    • Aplicación de crema finalizadora.
  • La radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven. Ayuda a aportar firmeza, tonicidad y tacto aterciopelado a la piel. Mediante ondas electromagnéticas, trata de elevar la temperatura de la epidermis y dermis, provocando la regeneración y producción de colágeno. Además, ayuda a elevar el óvalo facial, atenuando las líneas de expresión y arrugas, favoreciendo la oxigenación de la piel desde la primera sesión (15 min).

  • La mesoterapia virtual, también conocida como electroporación o electropermeabilización, es una técnica estética alternativa a la mesoterapia inyectada, que puede llegar a alterar de forma transitoria la permeabilidad de la piel para favorecer la penetración de los principios activos aplicados en el cutis; tiene una duración aproximada de 15 minutos.

  • El masaje rejuvenecedor de cutis es una técnica manual de que tiene como objetivo conseguir efectos similares a los de un lifting facial pero de forma natural, pudiendo llegara a remover las toxinas del rostro, reparar los tejidos faciales y prevenir o reducir el impacto del proceso de envejecimiento; tiene una duración aproximada de 15 minutos y se realiza en la zona de la cara, el cuello y el escote.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-17:30h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 4h de antelación, en el 913 785 551 o en el 620 049 479. Cancelaciones con 24h de antelación.
Condiciones generales

Sobre Congar

Centro médico localizado en la calle Sangenjo, en la ciudad de Madrid. Especializado en estética y rehabilitación, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde fisioterapia combinada, osteopatía, drenaje linfático manual y podología, hasta depilación láser, radiofrecuencia, mesoterapia virtual y limpieza facial, entre otros.