No hay notificaciones nuevas

Avinguda de Pérez Galdós, 76, Valencia

2 o 4 sesiones de masaje de 60 minutos a elegir en Bohemian Beauty Studio

Seleccionar la opción
Más de 60 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Masajes a elegir entre relajante, namasté o antiestrés

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
V
VicenteHELPFUL REVIEWER
6 puntuaciones4 reviews
abril 26, 2021
Muy buena atención.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 2 o 4 sesiones de masaje de 60 minutos a elegir

  • Masaje a elegir entre:

    • Masaje relajante: es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relajación, ayudando a aliviar los dolores musculares.
    • Masaje namasté: ayuda a eliminar la tensión con el masaje relajante con aromaterapia.
    • Masaje antiestrés: es un masaje para ayudar a descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales y sociales. El estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental que podría desembocar en la fase lesional, (somatizar) es decir en la contractura o dolencias ya asentadas nítidamente en el plano físico que requerirían otro tipo de masaje.

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

Condiciones

Horario: de L-V de 9:30h a 19:00h. S de 10h a 13h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 678 880 382. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Bohemian Beauty Studio

Este centro de estética que se encuentra en la ciudad de Valencia, muy cerca del Mercado de Abastos. Se especializan en la belleza holística e integral con una filosofía de trabajo basada en la personalización de los tratamientos, ofreciendo no solo un servicio sino, toda una experiencia sensorial, personal y única para cada persona. En Bohemian Beauty Studio ofrecen micropigmentación, depilación láser y tratamientos faciales y corporales, entre otros.