Cerrar
Black Friday

Autocine Madrid

Calle de la Isla de Java 2, Madrid

Entrada para autocine con opción a cena para niño o adulto en Autocines Madrid

Seleccionar la opción

Tu Groupon

En el autocine se puede tener lo mejor de la proyección en pantalla grande y de disfrutarla en compañía e intimidad

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
C
Carol
6 puntuaciones3 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
abril 25, 2022
Primera vez que he ido y la experiencia fue Buena! Lo Malo:El tipo de película que vimos Es muy oscura y casi no se venia.Probaremos con otra peli y veremos que tal!
L
Lauriana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 15, 2022
Excelente lugar, un plan diferente y el ambiente de maravilla para ir con el perro... repetiremos
Á
Ángel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
septiembre 29, 2022
Una estafa con descripción engañosa. Ponía que te incluye el menú o combo de palomitas cuando lo compré y resulta que llego y me dicen que fue un error en la descripción que obviamente ya han cambiado. Yo he comprado una cosa y me dan otra y ahora ahora no se hacen responsables... Una verguenza!
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
julio 29, 2022
Esta bien no se ve borroso como ponen pero la comida tarda mucho, la peli empezaba a las 10 y pedimos la comida a las 9 para comer en unas mesas y no ensuciar el coche, nos pitó el chivato de que ya estaba la comida casi a las 10 y tuvimos que comer rápido para ir al coche y poder ver la película.
S
Sara
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
julio 14, 2022
Ahora han cambiado la oferta, pero inicialmente daban a entender que con la entrada incluía el menú y no es cierto, aún yendo con el pantallazo en el que se veía la oferta incluye: nos reconocieron los empleados del Autocine que Groupon lo había redactado mal, que ya se lo habían trasladado, pero me tocó pagar 35€ a parte para que pudiéramos cenar. La oferta un fraude total.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Entrada para autocine para niño o adulto (según opción)
  • Entradas infantiles: de 4 a 12 años
  • Horarios: de lunes a domingo
  • Cartelera: consultar aquí
  • Apertura de puertas: entre 1 y 2 horas antes de la proyección

Con opción a:

  • Pack “noche de cine”:
    • Dos entradas de adulto
    • Combo de palomitas grande y 2 bebidas
  • Pack “cena de película”:
    • Dos entradas de adulto
    • Cena para dos:
Menú
Un entrante a compartir:
Nachos con queso
Margarita nachos
Chicken fingers

***

Un principal por persona a elegir entre:
Perrito
Hamburguesa
Ensalada
Sándwich

***

Una bebida por persona a elegir entre:
Agua
Refresco
Cerveza

***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 917 294 966 o vía email a infomadrid@autocines.com. Es necesario indicar nombre y apellidos, código de seguridad del cupón y fecha, hora y película que a la que se desea acudir. Al llegar a taquilla muestra tu entrada con menú para que te entreguen un ticket el cual puedes hacer válido directamente en las barras, food trucks o diners (en el caso de haber escogido opción con comida). Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: hasta el 30/04/2022.

Sobre Autocine Madrid

Autocine situado en la calle de la Isla de Java, en el distrito de Chamartín-Fuencarral de la ciudad de Madrid. Cuenta con un espacio de 25 000 metros cuadrados y una capacidad de 350 plazas de aparcamiento; además de una cafetería donde se puede adquirir comida y bebidas para cada sesión. Las películas de su repertorio van desde el cine clásico, hasta los más recientes estrenos, y para escucharlas tan solo hay que sintonizar la radio del vehículo en la emisora FM con la frecuencia del autocine.