No hay notificaciones nuevas

Calle Doctor Vallejo, 4, Madrid

Limpieza facial con opción a microdermoabrasión o radiofrecuencia en Academia Jensen (hasta 56% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 56% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La limpieza facial incluye desmaquillado, tónico, extracción, exfoliación y mascarilla

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

DisponibilidadReserva Aquí


  • Incluye: sesión de limpieza facial con desmaquillado, tónico, extracción, exfoliación y mascarilla con opción a fotorrejuvenecimiento o microdermoabrasión con punta de diamante o radiofrecuencia facial

  • Detalles de los tratamientos:

    • Limpieza facial: limpieza profunda de la piel de la cara. Se realiza una extracciones de puntos negros, blancos, comedones y más. Se aplica mascarilla para cada tipo de piel. Hidratamos y nutrimos con crema específica por medio de masaje. Duración 30 minutos.
    • Fotorejuvenecimiento láser: tratamiento que ayuda a reducir el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, también a reducir las manchas tanto marrones como rojas y mejorar la textura de la piel.
    • Radiofrecuencia: ayuda a aportar firmeza, tonicidad y tacto aterciopelado a la piel. Mediante ondas electromagnéticas, logra elevar la temperatura de la epidermis y dermis, provocando la regeneración y producción de colágeno. Ayuda a elevar el óvalo facial, atenuando las líneas de expresión y arrugas, favoreciendo la oxigenación de la piel.
    • Microdermoabrasión con punta de diamante: es un procedimiento físico y estético que ayuda a eliminar las capas exteriores de células muertas en la piel (que suelen producirse de forma natural en un proceso muy lento), lo que permite una renovación celular más rápida facilitando la eliminación de pequeñas cicatrices, de manchas solares, disminuye las micro arrugas, cierra el poro dilatado y mejora el estado de las pieles grasas.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, comprobar la disponibilidad y reseva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 17.10.2019
Condiciones generales

Sobre Academia Jensen

Academia de belleza localizada en la calle Doctor Vallejo, en la ciudad de Madrid. Especializada en la capacitación profesional en peluquería y estética, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y una plantilla de profesionales experimentados que imparten desde cursos de auxiliar de peluquería, peluquería básica (nivel I y II) y peluquería integral (nivel I, II y III), hasta cursos de perfeccionamiento, nuevas tendencias y de barbero profesional, homologados por el Ministerio de Educación; ofrece a su vez servicios estéticos como cortes, peinados, tinte, mechas. lifting o extensiones de pestañas y diseño de cejas, entre otros.

Academia Jensen

Cuidado facial, Peeling Facial, Tratamiento Facial