Código promocional

Descuentos Exclusivos De Hasta 70% Con Vente-Privée

Todos los descuentos en las mejores marcas de lujo solo en el club de vente-privee.com. ¡Regístrate para descubrirlos!

Ver código de cupón
Descuentos Exclusivos De Hasta 70% Con Vente-Privée
Venta

¡Inscríbete Gratis Y Obtén Acceso A Los Mejores Descuentos!

Consigue la posibilidad de ahorrar hasta un 70% en moda, joyas, cosmética, vino, calzado, ropa infantil… ¡y mucho más!

Caduca 13/10/2018 CEST

Ver venta
¡Inscríbete Gratis Y Obtén Acceso A Los Mejores Descuentos!

Sobre Vente-Privée

Vente-Privée nace en Francia en 2001 como un innovador nuevo concepto: el de las ventas privadas a través de Internet. Vente-Privée es la herramienta de más de 1.200 marcas que liquidan sus excedentes a través de las ventas exclusivas de esta página web. Es por esto que, en algo más de 15 años, Vente-Privée se ha convertido en la primera marca de comercio electrónico recomendada en Francia y en el distribuidor de ropa preferido de este mismo país.

Vente-Privée ha llegado a crear estas opiniones tan favorables en los corazones de nuestros vecinos gracias a sus compromisos como empresa:

-Precios irresistibles
-Rigor en la selección de artículos
-Transparencia total acerca de los productos
-Derecho de devolución o retractación
-Ayuda y asesoramiento constante y personalizado
-Seguridad en las transacciones
-Confidencialidad

La sencillez y apariencia atractiva de la página web de Vente-Privée constituye otra de las claves de un éxito que ha llevado a esta empresa puntera en la venta de productos exclusivos online a extenderse por Europa a gran velocidad desde septiembre de 2006. Ahora podemos hacer nuestras compras en Vente-Privée tanto en Francia (su país de origen) como en España, Italia, Austria, Bélgica, Reino Unido, Alemania y los Países Bajos.

¿Cómo funcionan las compras de Vente-Privée?

Al registrarte en Vente-Privée podrás darte de alta en tus marcas favoritas para crear una alerta y recibir una notificación en forma de correo electrónico cada vez que esta marca saque a la venta una nueva promoción exclusiva. De esta manera, serás de los primeros en acceder al artículo o artículos en cuestión. Del mismo modo puedes seleccionar uno o varios sectores en los que tengas interés (Ropa de mujer, Salud, Vinos y licores, Videojuegos, Juguetes, Viajes…) para recibir alertas que te avisen de las novedades en cada uno de ellos.

De este modo recibirás un correo electrónico de invitación a la venta dos días antes de que esta comience. En este correo podrás visionar un breve vídeo de presentación (creativo y sofisticado) de los artículos de la marca que forman parte de la promoción.

Las ventas duran de tres a cinco a días, remarcando de esta manera el carácter exclusivo y promocional de los artículos. Deberás actuar con rapidez y realizar tus compras durante los días que dura la promoción. Podrás realizar el pago de tu pedido utilizando PayPal o tu tarjeta de crédito mediante un sistema de pago totalmente seguro.

Una vez realizada la compra, las marcas entregan sus mercancías en los almacenes de Vente-Privée y desde aquí son enviados a tu domicilio. Puedes conocer el estado de tu pedido en el apartado «Mis entregas» utilizando tu localizador de compra. El servicio de Atención al Socio solucionará todas las dudas que puedan surgirte durante el proceso, y no olvides que puedes devolver y solicitar el reembolso de un artículo que no te haya satisfecho.

¿Puedo hacer regalos a través de Vente-Privée?

Si quieres obsequiar a alguien con la posibilidad de hacerse con un artículo de Vente-Privée, puedes regalar la tarjeta VP Regalo. Esta tarjeta regalo es de uso exclusivo en Vente-Privée y para usarla tus amigos deberán asociarse a la tienda online: invítales a través de la opción «Apadrinamiento» para beneficiarte de un bono de descuento de 8 € por su primera compra.

Puedes fijar la cantidad que deseas regalar en múltiplos de 20 € (que podrán ser utilizados en un solo pedido o en varios). Se puede canjear en cualquier venta y la persona que reciba la tarjeta regalo contará con un año para utilizarla desde la fecha de su activación.

¿Cómo son los descuentos que tiene Groupon para mis compras en Vente-Privée?

En Groupon deseamos que puedas acceder a las mejores ofertas para que disfrutes de tus compras de artículos de diseño exclusivos sin que tengas que preocuparte por nada. Por eso, trabajamos codo con codo con Vente-Privée para obtener los mejores precios y que ahorres al tiempo que compras.

Echa un vistazo a nuestros cupones y déjate seducir por las promociones especiales que Groupon tiene para ti. Aprovéchate de estas ofertas increíbles para mejorar aún más los ya increíbles precios de Vente-Privée.

¿Cómo valido mis ofertas promocionales para beneficiarme de los descuentos de Groupon en mis compras con Vente-Privée?

Utilizar los descuentos de Groupon en tus compras con Vente-Privée es tan fácil que descubrirás que no puedes pasar sin ellos nunca más.

Los vales de venta promocional son los más sencillos de usar, puesto que no es necesario que recuerdes ningún código para disfrutar de sus beneficios. Con tan solo hacer clic sobre ellos y acceder a la tienda de Vente-Privée.com utilizando el botón «Compra ahora» que aparece para ti en el resumen de tu cupón, tu oferta quedará activada y solo tendrás que realizar tus compras para comprobar cómo el descuento ha sido aplicado sobre el total de tu compra.

Para utilizar tus vales de código promocional, por el contrario, deberás copiar el número del código de tu cupón. Podrás hacerlo una vez se haya abierto la ventana emergente con la descripción de tu promoción con solo clicar en el botón verde («Copiar código»). Dirígete ahora a la tienda online de Vente-Privée.com y realiza tus compras, sin olvidarte de pegar tu código en la casilla habilitada para ello durante el proceso de compra.

¿De qué manera sabré si mi cupón está a punto de caducar?

En Groupon queremos traerte las mejores promociones para que obtengas los mejores resultados y las mejores experiencias de tus compras online en Vente-Privée. Actualizamos nuestras ofertas y promociones constantemente con el fin de que disfrutes de las últimas rebajas en los artículos exclusivos de Vente-Privée. Por este motivo, encontrarás que en ocasiones nuestros cupones más antiguos van siendo relegados a la sección de «Cupones caducados», solo para ser sustituidos por mejores y más recientes ofertas.

Para que esto no te suceda con tus promociones especiales, presta atención a la fecha de expiración de tu cupón, la cual encontrarás en la esquina inferior izquierda de tu vale, bajo la descripción del mismo. Si descubrieras que tu cupón ha caducado recientemente, siempre puedes intentar usarlo por última vez: en ocasiones, los cupones recién expirados todavía funcionan.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código