Ofertas, Códigos Descuento y Cupones de Booking

  1. 50%
    descuento
    Venta
    99 usados hoy
    Hasta 50% de descuento en tu próxima escapada con Booking.com

    ¡Regístrate en Booking y disfruta de las mejores ofertas en hoteles, hostales, pensiones y más!

    Caduca 30/06/2019 CEST
  2. 20%
    descuento
    Venta
    25 usados hoy
    20% de descuento mínimo en tu reserva con Booking

    Recibe como mínimo un 20% de descuento en tu viaje en Europa, Oceanía, América, África o al menos 25% de descuento en Asia reservando tus estancias del 10 Abril al 6 Mayo 2019 en Booking. Organiza tu viaje de primavera ya.

    Caduca 06/05/2019 CEST
  3. Venta
    23 usados hoy
    10% de descuento EXTRA para los miembros Genius de Booking.com

    El descuento es válido solo para los viajeros registrados en Booking.com

    Caduca 30/06/2019 CEST
  4. 15%
    descuento
    Venta
    5 usados hoy
    Ahorra al menos 15% en tu reserva con Booking >> Rebajas de temporada

    ¿Necesitas desconectar un poco de la realidad? Aprovecha las rebajas de temporada en Booking.com y planifica un pequeño viaje. Ahorra un 15% o más en destinos seleccionados aquí. Oferta válida para estancias desde el 01/06 hasta el 31/08/2019.

    Caduca 06/05/2019 CEST
  5. Venta
    3 usados hoy
    Elige un destino para tus vacaciones de verano 2019 y ahorra reservando tu alojamiento en Booking.com

    Se acerca el momento más esperado del año - las vacaciones de verano. Consigue las mejores gangas reservando tu viaje con antelación. No esperes más.

    Caduca 15/06/2019 CEST

Cupones caducados

Los cupones que acaban de caducar a veces funcionan, siéntete libre de intentarlo.

  1. Venta
    ¡Suscríbete Al La Newsletter & Consigue Un Descuento Del 50%!

    Este cupón caduca en 04/04/2019 CEST.
  2. Venta
    Mini Vacaciones De Invierno 2018 ¡Reserva Ahora En Booking.com!

    Reserva tus vacaciones de relax en invierno con antelación y ahorra tiempo y dinero. ¡Escoge la mejor oferta en booking.com hoy! No esperes, haz clic

    Este cupón caduca en 19/03/2019 CEST.
  3. Venta
    ¡Planifica tu viaje de Navidad y Nochevieja 2018/2019 y ahorra reservando con Booking!

    Haz clic y reserva tu alojamiento.

    Este cupón caduca en 30/12/2018 CEST.
  4. Venta
    15% O Más En Ofertas De Semana Santa

    Hasta el 8 de abril, booking.com te ofrece grandes descuentos para tus vacaciones de Semana Santa

    Este cupón caduca en 08/04/2018 CEST.
  5. Venta
    Oferta Bruselas - Booking

    Visita Bruselas desde 50,24€ y descubre su chocolate, cerveza y arquitectura

    Este cupón caduca en 31/01/2018 CEST.
  6. Venta
    Oferta Knysna - Booking

    Viaja a Knysna con Booking desde 33,74€ y descubre sus paisajes disfrutando de la naturaleza y relax

    Este cupón caduca en 31/01/2018 CEST.
  7. Venta
    Encuentra Las Mejores Ofertas Con Cancelación Gratuita

    Este cupón caduca en 31/01/2017 CEST.
¿Te vas de viaje y no sabes dónde alojarte? ¿No estás seguro o segura de qué vuelo es el más adecuado para ti? ¿Estás planeando unas vacaciones pero no tienes ni idea de por dónde empezar a buscar?

Booking.com es la solución para tus dudas turísticas, al unificar, en una sola web, un comparador de alojamientos, un motor de búsqueda de vuelos, uno de alquiler de coches y, por último, un buscador de traslados en taxi al aeropuerto.

Booking.com fue fundada en Ámsterdam en 1996 y en algo más de veinte años ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a convertirse en una de las mayores empresas de venta de viajes online de todo el mundo. Gracias a su plataforma web y las apps de Booking.com, cada día se realizan más 1.550.000 de reservas en los más de 1.700.000 alojamientos que colaboran con Booking.com en 129.117 destinos de 229 países de todo el mundo.

¿Por qué realizar tus reservas en Booking.com?

Por la gran variedad de alojamientos que te ayudará a encontrar donde quiera que vayas: apartamentos en la playa; villas italianas; bed and breakfasts en Reino Unido; albergues en Centro Europa; resorts en islas paradisíacas; casas rurales en Andalucía; chalets de montaña en el Pirineo; barcos; hoteles de diseño, con spa, familiares… Con Booking.com no tendrás problemas en encontrar lo que buscas.

Por sus precios y la garantía de que son los más bajos del mercado. Si no lo son, Booking.com iguala un precio más barato y te devuelve la diferencia, para que siempre salgas ganando.

Por la inmediatez con la que se confirman las reservas, las cuales no conllevan ningún cargo para ti (ni de reserva, ni de gestión). Además, si cancelas tu reserva, en la mayoría de los casos te saldrá gratis.

Por la disposición total de su equipo de asistencia, el cual está disponible 24 horas al día todos los días de la semana, en más de cuarenta idiomas.

¿Te extraña ahora que más de un millón de personas haya afirmado que recomendaría Booking.com a sus amigos y familiares? ¡A nosotros no nos sorprende!

¿Cómo puedo reservar el alojamiento para mi viaje en Booking.com?

Una de las principales ventajas de Booking.com reside en la sencillez del uso de su motor de búsqueda, el cual se encuentra en la página de inicio.

Para encontrar el alojamiento ideal para tu viaje, introduce el nombre del alojamiento o la ciudad de destino, así como las fechas de entrada y salida y el número de habitaciones necesarias para el número de viajeros.

Inmediatamente accederás a una selección de hoteles realizada por Booking.com en función de estos datos, bastante generales. Para especificar mejor tus necesidades (y reducir así la selección de alojamientos), indica qué es importante para ti y qué estás buscando: precio, desayuno incluido, piscina, admisión de mascotas, un determinado número de estrellas, recepción 24 horas, servicios como aparcamiento o gimnasio y muchos otros filtros para definir tu alojamiento ideal.

Elige la habitación que más te guste y haz clic sobre «Elige habitación» para echar un vistazo a las fotos de tu hotel, las características principales y una pequeña descripción del mismo. Desde aquí podrás reservar tu habitación si estás seguro o segura de que se trata del alojamiento perfecto para ti. Selecciona la habitación que mejor se acomode a tus necesidades y presupuesto y rellena los datos para realizar la reserva. Recibirás un correo electrónico confirmando tu reserva inmediatamente después de terminarla.

¿Cómo son los descuentos que Groupon tiene para mí si quiero reservar con Booking.com?

Date una vuelta por Groupon cuando quieras irte de viaje y consigue precios aún más redondos en tus reservas de Booking.com. Queremos que saques el mayor provecho de tus vacaciones, por eso te traemos los mejores descuentos para que puedas disfrutar de más por mucho menos, ahorrando a la vez que viajas.

Echa un ojo a algunas de nuestras últimas y más populares promociones:
• Reserva tu habitación en Cancún a un precio increíble.
• Recibe hasta un 50 % de descuento en tu próximo destino al registrarte en Booking.com.
• Descubre los hoteles más económicos en preciosas capitales como Berlín, Roma, París, Estambul…
• Suscríbete al boletín de Booking.com y consigue un descuento del 50 %.
• Recorre el mundo y alójate en los apartahoteles de Booking.com por mucho menos de lo que te imaginas.
• Enamórate de Bruselas, Madrid o Londres con las ofertas de viaje de Groupon.
• Disfruta de las mejores playas con las promociones especiales de Groupon.

¿Cómo valido mis cupones promocionales a la hora de hacer mis reservas en Booking.com?

Aprovéchate de las promociones especiales de Groupon para conseguir tus escapadas a un precio irresistible. Porque queremos que saques el mejor partido de tu dinero de la manera más sencilla, Groupon ha simplificado el método de uso de los vales promocionales para que puedas dedicar tu tiempo y energía a cosas más productivas. Sigue leyendo y comprobarás que la parte más difícil del proceso es elegir un único cupón.

Al elegir tu cupón favorito y hacer clic sobre él, se abrirá una ventana con la descripción completa de tu oferta, así como la fecha de expiración de la misma. Las ofertas de venta de Groupon no necesitan ningún código para hacerse efectivas sobre el total de tu compra; de este modo, lo único que tienes que hacer es utilizar el botón verde «Compra ahora», que te redirigirá a la página web de Booking.com para que puedas realizar tus reservas satisfactoriamente. Podrás comprobar cómo la oferta se ha hecho efectiva en el resumen de tu reserva.

¿Mi oferta tiene fecha de expiración? ¿Cómo puedo conocerla?

Groupon trabaja día y noche para traerte las ofertas más recientes de Booking.com. Nuestras promociones se actualizan continuamente y son renovadas periódicamente, lo que supone que los cupones más antiguos sean relegados a la sección de «Cupones caducados», para dar paso a los vales promocionales más recientes. Por este motivo, nuestras ofertas tienen fecha de expiración. Puedes comprobarla en tu vale descuento, en la esquina inferior izquierda, justo debajo de la descripción de la oferta.

¿Trabaja Groupon con alguna otra compañía de reserva de viajes?

¡Por supuesto! En Groupon deseamos que vayas de viaje todo lo posible y que disfrutes de tus vacaciones al máximo, con la posibilidad de ahorrar siempre que puedas. Por eso, colaboramos con otras empresas para que tengas la oportunidad de comparar cuantos viajes, vuelos y alojamientos prefieras. Consigue tus vuelos más baratos con lastminute.com, encuentra las mejores oportunidades de viaje en Atrápalo.com o reserva tu paquete vacacional con LogiTravel.

Cómo funcionan los cupones