GROUPON GUIDE

San Valentín: regalos para mujeres

Por: CITY GUIDE ES | 2.2.2015 |
San Valentín: regalos para mujeres

Podrás recurrir al discurso de que San Valentín es una invención capitalista. Podrás repetirte a ti mismo que para ti todos los días con ella son especiales y que el 14 de febrero no tiene nada de extraordinario. Lo cierto es que, sea quien sea quien lo inventara, el Día de los Enamorados es una celebración del amor y, como decían Kool & The Gang, "celebrate good times, come on!”.

Déjate de excusas, ríndete ante Cupido y busca algo que le haga sentir especial. No tiene que ser lo más caro, ni lo más brillante, ni lo más grande, simplemente tiene que ser algo personal, dirigido a ella, así que tendrás que estrujarte un poco el coco. Aquí te dejamos algunas pistas sobre cómo encaminar la búsqueda del detalle perfecto.

Experiencias para dos

Si últimamente anda especialmente estresada, regálale una experiencia para dos, como un circuito de spa o un masaje en pareja que, de paso, también puedas disfrutar tú. Si ya has recurrido al comodín del bienestar, sácala a cenar, o a desayunar, o a merendar. Da igual el momento del día, solamente el hecho de que hayas pensado en qué es lo que más le gusta y te hayas molestado en hacer la reserva será considerado un detallazo.

Si es una loca del deporte, llévala a ver a su equipo de fútbol o baloncesto, aunque sea al gallinero del estadio, y si lo suyo es la música, consulta la agenda de conciertos de tu ciudad en busca de alguno de sus grupos favoritos. ¿No te llega para las entradas? No pasa nada, hay muchísimas bandas tributo o grupos emergentes que estará deseando descubrir, y muchos locales hacen a menudo jam sessions en las que seguro que os divertiréis.

Para las cinéfilas esta es la época perfecta, porque conforme se acercan los Oscar la cartelera se va abarrotando de películas nominadas y premiadas con los Globos de Oro. Intenta sonsacarle cuál es la que más le apetece ver y adelántate en la compra de las entradas y las palomitas. Si vivís en una ciudad como Madrid, también puedes sorprenderla con un recorrido de cine.

Si nada de esto te convence, prepara su cena favorita para una cita en casa con la película que más le guste y una buena botella de vino y, si consigues un trozo de su tarta preferida y la escondes hasta el final de la velada, te saldrá una noche redonda.

Artículos relacionados

Dos cafeterías con los mejores brunch en Barcelona

Dónde escuchar música en directo en Madrid

Dónde comprar el regalo perfecto para ellos en Valencia

City Guide España
Por: City Guide Es City Guide España
{}