GROUPON GUIDE VALENCIA

Donde comprar el regalo perfecto para ellos en Valencia

Por: ESTEFANÍA SOLÍS | 11.12.2014 |
Donde comprar el regalo
perfecto para ellos en Valencia

Encontrar el regalo perfecto para ellos no suele ser tarea sencilla, así que he elaborado una ruta de compras por Valencia para facilitar la labor. En ella incluyo tiendas e ideas que no debes perderte si quieres sorprender a tu chico, tu padre o tu mejor amigo con el regalo perfecto.

UN REGALO BRITISH

Los amantes del estilo gentleman agradecerán cualquier prenda o accesorio con el sello british de El ganso. Corbatas, camisas, blazers o sus clásicas zapatillas de lona para un look sport. Si quieres regalar un complemento original, atrévete con una pajarita. Están más de moda que nunca, y dan un aire romántico y al mismo tiempo sofisticado al clásico tándem chinos + camisa. En Ascot, sastrería a medida, también encontrarás tirantes o zapatos de estilo inglés.

El Ganso
C/Jorge Juan nº 14,
Teléfono 963513014

Ascot
C/Redención nº1
Teléfono: 609508753

UN REGALO PRÁCTICO

SoloHombre es un clásico en la ciudad. Una tienda donde encontrarás artículos para el despacho, despertadores originales, bolsas de cuero, todo tipo de accesorios para los smartphone… Regalos prácticos con mucho diseño totalmente pensados para ellos.

SoloHombre
Plaza del Patriarca nº5
Teléfono: 963513673

regalos

UN REGALO FREAK

Malasaña es el lugar idóneo donde encontrar un regalo divertido para amantes del cine y las series de televisión. Camisetas con mensaje, con frases de película, personajes de comics, dibujos animados… También existe la posibilidad de que te hagan un diseño totalmente personalizado.

Malasaña
CC Nuevo Centro. Avda Pio XII Nº2
Teléfono: 963471247

UN REGALO SIBARITA

Un buen vino es un detalle que nunca pasa de moda. Pero si ahondamos en el mundo delicatessen hay todo un abanico de posibilidades para los amantes de los productos gourmet: sales, mermeladas, cervezas artesanas, patés… En Bueno para comer nos prepararán una cesta que hará las delicias de los más sibaritas. Ficha también Wine&Men, una boutique con un aura 100% masculina donde se maridan vinos, licores o cervezas con prendas de ropa o accesorios de exclusivas firmas.

Bodega Bueno para comer
C/Almirante Cadarso nº14
Teléfono: 9631611 46

Wine&Men
C/ Serranos nº6
Teléfono: 963913930

UN REGALO DECO

En Retroriginal descubrirás piezas perfectas para los nostálgicos y amantes del vintage. En Loft, una de las tiendas de interiorismo con más diseño de la ciudad, podrás comprar objetos y menaje vanguardista. Apunta en tu ruta la tienda El taller de Carola, un buen fichaje para los amantes del mundo de la decoración, donde abundan piezas de estilo provenzal.

Retroriginal
C/ Alfahuir nº30
Teléfono 961486811.

Loft
C/ del Comte de Montornés nº2
Teléfono 963536478.

El taller de Carola
C/Comedias Nº6
Teléfono 963913321.

regalos ello

UN REGALO “METRO”

No es ninguna novedad que a muchos hombres les gusta cuidar su aspecto con productos cosméticos como a nosotras. En la barbería Los 3 bigotes encontraremos productos y tratamientos capilares para cuidar la barba hípster. En Kiehl´s hay una línea específica para caballero con cosméticos pensados para deportistas.

Los 3 bigotes
Gran Vía Fernando el Católico nº5
Teléfono 633579608.

Kiehl´s
c/Colón nº54
Teléfono 963524030.

Imposible no encontrar el regalo perfecto para él en alguna de estas direcciones, así que ¡espero que le guste!

Artículos Relacionados
Moda y Belleza en Valencia
Guantes Piqueras, un comercio centenario en Valencia
Ruta de belleza en Valencia

Soft and Grey
Por: Estefanía Solís Soft and Grey

Estefanía Solís tiene 30 años, reside en Valencia y es licenciada en Comunicación Audiovisual. Se declara una apasionada de la moda, la fotografía y el cine. Le encanta descubrir boutiques, restaurantes chics o buscar planes ideales para disfrutar Valencia. Desde 2010 es la editora del blog Soft&Grey. En él comparte sus pensamientos y gustos sobre moda y tendencias,  desde un punto de vista dulce y delicado. Ese estilo coqueto está presente no sólo en su blog, sino también en su forma de vivir y ver la vida.

{}