Los 5 mejores restaurantes para celebrar San Valentín en Valencia

Por: Javier Gurrea Gómez | 2 de feb. de 2016

Saiti

Es una fecha señalada. Tiene detractores, sí, pero también muchos adeptos. Para ellos, y especialmente para los que disfrutan degustando una buena cena el Día de los Enamorados y descubriendo un buen restaurante, aquí va nuestra recomendación: los cinco mejores restaurantes de Valencia para celebrar San Valentín, porque por el estómago también se conquista.

 

Ricard Camarena

Indispensable, el restaurante capitaneado por el reconocido Ricard Camarena, galardonado con una Estrella Michelin y tres Soles Repsol y donde se come de maravilla. Cómo trata Ricard las verduras, los platos exquisitos que prepara con ellas y la atención que recibe el comensal en sala convierten este restaurante en un imprescindible de esta lista.

 

www.ricardcamarenarestaurant.com

C/ Doctor Sumsi, 4, Valencia.

96 335 54 18.

 

Nozomi

Para los amantes del buen sushi, un restaurante con un diseño precioso que emula una típica calle de Kioto (todo importa si de celebrar San Valentín se trata) en el que poder disfrutar de los deliciosos sabores de la cocina japonesa. Usuzukuris, sashimis, nigiris y otros bocados típicos de la gastronomía nipona que se degustan en un local que, sin duda, enamora. 

 

Todo preparado para recibiros en #NozomiSushiBar :)

A photo posted by Nozomi Sushi Bar (@nozomisushibar) on

 

Hoy es miércoles. Hoy empieza la semana en #NozomiSushiBar. ¡Bienvenidos! #sushi #Valencia #nigiri

A photo posted by Nozomi Sushi Bar (@nozomisushibar) on

www.nozomisushibar.es

C/ Pedro III el Grande, 11, Valencia.

96 148 77 64.

  

Saiti

Los demás profesionales del gremio se deshacen en elogios para Vicente Patiño. En su restaurante (en la imagen principal), un espacio acogedor, cualquier pareja disfrutona gastronómicamente hablando no olvidará jamás lo que pruebe en Saiti, platos riquísimos llenos de sabor a mar Mediterráneo.

Saiti

www.saiti.es

C/ Reina Doña Germana, 4, Valencia.

96 005 41 24.

 

Riff

Añadimos otra Estrella Michelin a esta lista, para enamorados exigentes en la mesa que encontrarán en este restaurante un rincón para celebrar su amor, bueno, y para saborear las creaciones que el chef Bernd Knoller ha creado específicamente para el menú de San Valentín, como la ensalada de pajel marinado, el bonito ahumado de pepino y cilantro o el arroz verde con rúcula y queso viejo de La Mancha.

www.restaurante-riff.com

C/ Conde Altea, 18, Valencia.

96 333 53 53 / 671 87 59 75.

 

El Poblet

Del grupo de Quique Dacosta, este restaurante que también posee una Estrella Michelin es otro de esos locales donde el diseño importa y donde los enamorados podrán disfrutar cual tortolitos de un riquísimo menú en una bonita mesa ubicada en un igualmente bonito espacio.

www.elpobletrestaurante.com

C/ Correos, 8, Valencia.

96 111 11 06 / 672 78 39 59.

 

Descubre otros restaurantes en Valencia en el mercado de ofertas de Groupon. 

 

Artículos relacionados

5 restaurantes para una primera cita en Valencia.

5 restaurantes de moda en Valencia.

Los 5 mejores restaurantes japoneses de Valencia.

Gourmet Valencia
Por: Javier Gurrea Gómez