No hay notificaciones nuevas

Hipnosis para adelgazar en Barcelona: 4 centros especializados

Por: Arantxa Ruano | 18 de ene. de 2016

Puede parecer un método ligado al más allá pero adelgazar mediante hipnosis no es más que la solución a “los malos hábitos y las emociones que son los principales factores del sobrepeso”, tal y como comentó Luis Navarro, director de Instituto Hipnosis, en una entrevista publicada en el diario La Vanguardia.

Entre los personajes conocidos que han conseguido bajar de peso este año gracias a este tratamiento está Teté Delgado. No son pocos los que lo hacen y, según los profesionales, su eficacia es del 100%. En Barcelona son varios los centros que ofrecen este método de hipnosis para adelgazar.

 

Hipnosis Salud

Cinco sesiones de hipnosis bastan para cambiar los hábitos de tu alimentación, según Hipnosis Salud, una clínica ubicada en el barrio de Sants de Barcelona. Su método está diseñado por un equipo de psicólogos del Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya y por hipnoterapeutas expertos. Cada sesión va dirigida a cambiar aquellos hábitos, actitudes o pensamientos que nos hacen comer de más.

Centro PsicoRoselló: calle Rosselló, 17, entresuelo 2ª, Barcelona.

93 531 27 36.

www.hipnosis-salud.es

 

Hipnosis Reparadora

En este centro instalado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona practican la hipnosis adelgazante a través de la banda gástrica virtual. Se trata de un tratamiento especial con el que miles de personas en el mundo han conseguido adelgazar de forma fácil y sin ansiedad, basado en sugestiones hipnóticas. De las pocas clínicas donde el precio de la terapia varía en función de los kilos que se deseen adelgazar.

Calle Calvet, 16, esc. A 1º 1ª, Barcelona.

93 513 04 90.

 

Anna Castells 

La hipnosis terapéutica que practica Anna Castells solo necesita un par de horas para hacerte perder peso y controlar la comida para siempre. Lleva más de 10 años con esta terapia y muchos testimonios la avalan, además de todos sus estudios en la materia: Postgrado de Hipnosis, Doctorado en Hipnoterapia en la Escuela Superior de Hipnosis Clínica (ESHC), estudios de PNL (Programación Neurolingüística) y de Constelaciones Familiares.

Centroterapia: calle Provença, 112, bajos, Barcelona.

Tel: 620 46 66 79

www.annacastells.com

 

Instituto Hipnosis 

Luis Navarro dirige el Instituto Hipnosis de Barcelona, es diplomado por el American Council of Hipnostists Examiners, por la International Medical and Dental Hypnotists Association y por el National Guild of Hypnotists, las asociaciones profesionales más prestigiosas del mundo en este sector. Asegura que la fuerza de este método se centra en cambiar los hábitos y pensamientos de tu relación con la comida.

Calle Vilamarí, 88, Barcelona.

93 299 47 39.

www.institutohipnosis.com

 

Encuentra ofertas en sesiones de hipnosis para adelgazar y para dejar de fumar en el mercado de Groupon.

 

Artículos relacionados

Spa de lujo en Barcelona: 4 templos del relax.

5 peluquerías especializadas en alisado capilar en Barcelona.

Uñas de gel en Barcelona: 3 centros especializados.

Curry Curry Que Te Pillo
Por: Curry Curry Que Te Pillo