GROUPON GUIDE BARCELONA

Uñas de gel en Barcelona: 3 centros especializados

Por: JUDITH GARCÍA VENDRELL | 24.6.2015 |
Uñas de
gel en Barcelona: 3 centros especializados

Si envidias las manos impecables de las celebridades de Hollywood, si te muerdes las uñas, si no consigues mantenerlas largas y perfectas, ¡las uñas de gel en Barcelona son tu solución!

Con esta técnica, las manicuristas aplican una capa de gel sobre tu uña natural para construir la forma y longitud deseada y posteriormente esmaltar con el color elegido. Su acabado es brillante y duradero y se pueden reparar si se rompen.

La clave es acudir a un salón de confianza donde trabajen con productos de calidad y ponerse en manos de un equipo profesional con experiencia, como los 3 salones que os proponemos en este artículo.

Beauty Nail Barcelona

Este salón está especializado en todo tipo de manicuras y tratamientos para las uñas y son un referente en uñas de gel en Barcelona, una de las técnicas que más dominan y practican tanto en su salón de Barcelona como en su otro salón situado en Sant Cugat. Incluso nos ofrecen la posibilidad de hacer una prueba de uñas de gel de manera gratuita para convencernos de sus resultados.

Dirección: calle Aribau, 272.

www.beautynailbarcelona.es

The Nail Concept

Las uñas esculpidas son una de las especializades de The Nail Concept y para ello el gel supone una estupenda opción dada su versatilidad y su acabado ligero y natural que se puede esculpir según el deseo de la clienta. Esta cadena de centros tiene bonos que pueden ser usados en cualquiera de sus salones y no cierran al mediodía.

Dirección: Rambla Catalunya, 20; calle París, 42; calle Muntaner, 235; calle Diputació,  268.

www.thenailconcept.com

Le Petit Monde de Cristine

Un coqueto salón con una decoración blanca llena de detalles elegantes es el lugar donde el joven y entusiasta equipo especializado en el cuidado de las manos y los pies nos ofrece servicios de manicura, pedicura y esmaltados de todo tipo además de esculpido de uñas de gel. Tienen ofertas muy interesantes e incluso ofrecen cursos de uñas de gel para personas que también desean formarse en esta área.

PetiteMondeCristine

Dirección: avinguda Diagonal, 505.

www.lepetitmondedecristine.com

Artículos relacionados

QMANITAS, manicuras de lujo en Barcelona .

5 centros de manicura Shellac en Barcelona.

Las mejores pedicuras en Barcelona.

Maquillaje y Otras Hierbas
Por: Judith García Vendrell Maquillaje y Otras Hierbas
{}