Main menu Open search menu

Spa de lujo en Barcelona: 4 templos del relax

Por: Arantxa Ruano | 15 de ene. de 2016

No hay mejor regalo que una sesión de relax en un spa. Las obligaciones, la falta de tiempo y el estrés en general tensan nuestro cuerpo a la vez que lo debilitan y una forma de luchar contra ello es dejándonos cuidar, cada cierto tiempo, en alguno de los centros de salud y belleza que Barcelona nos ofrece. Os hablamos de 4 spas de lujo en la ciudad condal.

 

Aire de Barcelona

El spa Aire de Barcelona, instalado en el moderno barrio del Born, es uno de los más conocidos de la ciudad. ¿Su clave? Son lo más parecido a unos auténticos baños árabes y ofrecen una experiencia completamente relajante gracias a sus combinaciones de baño y masaje. Un sótano de bóvedas perfectamente armónico, acondicionado con unas piscinas de lujo, y un personal dedicado exclusivamente a tu cuidado te llevarán al placer absoluto.

airedebarcelona.com

Paseo Picasso, 22.

932 955 743.

 

Evasiom Spa 

El espítiru y las tradiciones de Oriente y Occidente se mezclan en este spa donde se ofrecen tratamientos y rituales milenarios. Si buscamos ir probando diferentes  tratamientos, Evasiom Spa es nuestro lugar. Su carta de masajes es extensísima: aromaterapia, ayurveda, reflexología oriental, shiatsu, body scrub (exfoliante), etc. Y si te gusta disfrutar en pareja, escoge el Romantic Get Away, un combinado de tratamientos para una desconexión total. 

www.evasiomspa.com

Calle Aribau, 133.

934 107 602.

 

Silom Spa 

De inspiración oriental, Silom Spa es un pequeño rinconcito de bienestar en pleno Eixample barcelonés. Entrar en sus instalaciones te transporta a la Asia más relajante, no solo por su ambientación sino también por sus tratamientos, en manos de profesionales tailandeses. Dispone de lujosas salas privadas con bañeras donde disfrutar de exclusivos masajes como el Four Hands Silom (a cuatro manos), el Bamboo Therapy (una terapia relajante ancestral) o el Masaje Asian Head. 

www.silomspa.com

Calle Valencia, 304.

93 272 66 62.

 

Rituels D’Orient

Este spa barcelonés, escondido en la calle Loreto, invita a disfrutar las excelencias curativas de los mejores hammans, originales de Turquía y Marruecos. Sus tratamientos están basados en tradiciones milenarias, pasadas de generación en generación, enfocadas en conseguir el equilibrio de cuerpo y mente. Los rituales que ofrecen incluyen sesión de hamman (baño turco) y exfoliaciones, envolturas, masajes e incluso depilaciones, todo con productos naturales como la miel, el jengibre o el aceite de argán.

www.rituelsdorient.com

Calle Loreto, 50.

93 419 14 72.

Encuentra descuentos para spa en Barcelona en el mercado de ofertas de Groupon.

Artículos relacionados

El Flotarium de Barcelona para relajarte y desconectar.

Las termas del Club Metropolitan Iradier de Barcelona.

QMANITAS, manicuras de lujo en Barcelona.

Curry Curry Que Te Pillo
Por: Curry Curry Que Te Pillo