Institut de Salut Holística

Carrer Rosselló, 102, entresuelo 1, BARCELONA

Sesión de hipnosis terapéutica para 1 o 2 personas en Institut de Salut Holística (hasta 71% de descuento)

Seleccionar la opción
La promoción termina en:2 días 19:25:39

Tu Groupon

La sesión dura aproximadamente 60 minutos y se puede elegir entre hipnosis antitabaquismo o hipnosis para adelgazar

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
C
Conxita
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
octubre 20, 2021
Es muy válido
E
Elisabeth
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 16, 2022
Elegí un masaje descontracturante y me fue de maravilla. La chica que me atendió fue muy agradable, y me trató muy bien lo que me molestaba. Si es verdad que la fuerza que se emplea en este tipo de masaje no es como uno relajante y puedes estar un par de días con dolor, pero una maravilla. Lo recomiendo sin duda
S
Silvia
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
enero 19, 2022
Se respira buen ambiente, la profesional que me atendió fue muy respetuosa, preguntó sobre mis dolencias, me preguntó para comprobar que la intensidad del masaje fuera correcta, y me ayudó a aliviar los dolores cervicales que tenia por contracturas. Quizás para mi es más de lo que estoy acostumbrada a hablar en un masaje, pero lo percibí positivamente. Lo recomiendo.
K
kosar
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 13, 2021
He tenido una session de 60 minutos en Carrer de paris con Xavier.. recomendable 100% volveré segurísima! Súper profesional, buenísima calidad de masaje y muy simpático y me ha ayudado con la parte teorética educándome sobre mi anatomía y la areas que tenía problemas.. gracias!
J
josep
9 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 29, 2021
pERFECTE!!
M
montserrat
9 puntuaciones5 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
octubre 15, 2021
Masaje semi descontracturante De un masaje de 60' me hicieron 45. Comentaron que fue un error. Que si volvía ya me alargaría el masaje o si compraba bono me regalaron un masaje. De los dos masajes, nada que ver lo recibido. Mi pareja dijo que le apretaron buscaron nudos etc. El mío, mucho que desear...nada descontracturante y solo caricias de relax que era mejor cuando finalizaba las zonas pasando toalla. Porque mi pareja si que recibió un masaje porque sino no se qué decir ..el mío fue el peor de lejos que he recibido... He recibido WhatsApp con ofertas, pero lógicamente no volveré.
E
Esther
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 4, 2021
Maravilloso, Santi tiene manos , corazón una pasada mucho mas allá que un simple masaje.

Acerca de esta oferta

  • Sesión de hipnosis terapéutica para 1 o 2 personas.

  • La sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos, se puede elegir entre 2 modalidades de tratamiento:

    • Hipnosis antitabaquismo: para tratar de eliminar el deseo de fumar, reducir la sensación de ansiedad y/o tensión que se produce cuando el exfumador se acuerda del tabaco por una u otra razón; se trata el reconocimiento de los tipos de fumadores en el grupo, las razones que impulsan a cada uno a fumar y cuáles son los pasos para ayudar a dejarlo definitivamente, sin esfuerzo y sin recaer en ello.

      Se puede llegara a aprender a eliminar el hábito de fumar, siendo capaces de no asociarlo a las actividades del día a día; además, se trata de ayudar a que el usuario se haga consciente del valor que en realidad tiene el fumar, aclarando ciertos mitos que existen sobre este hábito; además de poder llegar a eliminar los programas de sabotaje que le llevan a fracasar. Entre sus potenciales beneficios se pueden incluir:

      • Eliminar el deseo de fumar.
      • Eliminar la ansiedad que produce el tabaquismo.
      • Obtener una mayor fuerza de voluntad.
      • Reforzar la autoestima y el convencimiento de que es posible lograrlo.
      • Aumentar la expectativa de éxito.
      • Hacer desaparecer el sentimiento de culpa que el tabaco provoca.
    • Hipnosis para adelgazar: para tratar el adelgazamiento o el control de peso, tratando de hacer entender a los usuarios las razones que les llevan a comer impulsivamente y cuáles son los pasos que deberán seguir para evitarlo con facilidad y sin sufrimiento.

      Se les tratará de mostrar que puede resultar sencillo, dejar de vincular la ansiedad con las ganas de comer, otorgándole a la comida el valor que en realidad tiene; también se aclararán algunos mitos creados sobre los hábitos alimentarios; entre sus potenciales beneficios se pueden incluir:

      • Reducir la ansiedad vinculada a la comida.
      • Acabar con el deseo de comer compulsivamente.
      • Aumentar la fuerza de voluntad.
      • Mejorar la autoestima para ayudarla a crecer de manera saludable.
      • Reforzar las expectativas de éxito.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-20:30h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 934 635 572.
Precio original verificado el 28.11.2019
Condiciones generales

Sobre Institut de Salut Holística

Institut de Salut Holística es un centro dedicado a la salud y bienestar de cuerpo, mente y emociones. Ofrece una amplia variedad de servicios y terapias que divide en cuatro ramas: el cuerpo energético: como por ejemplo el reiki, la limpieza energética, o la kinesiología; el cuerpo mental: coaching, flores de Bach, hipnosis, homeopatía, PNL, psicología); el cuerpo físico: reflexología, tui na, shiatsu, acupuntura, quiromasaje, fisioterapia, naturopatía, masaje californiano etc.l) y como último el cuerpo emocional: hipnosis ericksoniana, acompañamiento para el alma, consultora de emociones, estilismo emocional, arte terapia u orientación espiritual, entre otros.