Si hablamos de cines Vigo ha cambiado mucho en los últimos años. En realidad, todas las ciudades lo han hecho. Hemos sustituido las pequeñas salas planas con pasillos centrales por macrosalas con butacas repartidas en escalones y enormes pantallas donde ver los últimos estrenos de la cartelera en alta definición. Las películas se disfrutan más. La imagen, el sonido, todo es mucho más real. Y, cómo no, también mucho más caro. En Groupon trabajamos con las mejores salas de la zona para diseñar exclusivos packs de tickets, algunos de los cuales también incluyen menús de palomitas y refrescos, de manera que puedas disfrutar de tu afición preferida con descuentos de hasta el 70% sobre las tarifas originales.

Sin límites

Cualquier idea puede ser brillante, nada es descabellado, en el séptimo arte no hay nada imposible. Es una de las características que lo hacen más maravilloso. Quienes trabajan en la industria pueden crear mundos y criaturas impensables, imaginar cualquier cosa y simplemente hacerlo realidad. La locura más grande puede ser el mayor superéxito del mercado. Todos los locos tienen cabida. Dado que en cines Vigo está actualizada en la materia tecnológica, podrás adentrarte en la mente de esos genios y disfrutar en un divertido viaje por su imaginación. Te lo ponemos más fácil poniendo a tu disposición entradas baratas.

Lances increíbles

Inicia un viaje a las profundidades marinas, vete de mochilero por lugares exóticos y remotos, vive una batalla interestelar, establécete por una temporada en un típico campus americano e intenta entrar en alguna hermandad, lucha contra el mal en el FBI o en alguna superliga de la justicia, roba a ricos terratenientes para repartir el dinero entre los pobres, viaja al centro de la tierra, al lejano oeste o al Imperio Romano. Todo es posible en los cines en Vigo. Solo tienes que conseguir la promoción que más se adapte a tus gustos para vivir todas las aventuras que te apetezca de la mano de personajes inolvidables con los que, durante alrededor de una hora y media o dos horas, crearás un vínculo especial. ¡Que disfrutes!

Leer Más