Payasos, acróbatas, equilibristas, leones, elefantes, domadores, tragafuegos, contorsionistas, magos, monos y malabaristas te abren la puerta a un escenario de fantasía en el que las mayores locuras pueden hacerse realidad. Sumérgete en la magia del circo y llévate contigo a toda la familia con los descuentos en entradas del mercado de ofertas de Groupon Valencia. Descubre el mundo donde vive el espectáculo en estado puro, un sitio donde se te pondrán los pelos de punta, pasarás miedo, te reirás a carcajadas y, sobre todo, donde te quedarás con la boca abierta ante las maravillas que se presentan ante ti, y todo eso, ahorrando hasta un 70%.

Un universo milenario

Aunque ha tenido que evolucionar mucho para llegar al punto en el que se encuentra hoy en día, los orígenes del circo se remontan miles de años atrás (desde Grecia y Roma), aunque no fue hasta la Edad Media cuando empezaron a asemejarse más al mundillo de nuestros días. A partir de este periodo, se formaron las primeras compañías que recorrían villas y ciudades entreteniendo a los lugareños con malabares, trovadores y música. Esta práctica se extendió y perfeccionó con el Renacimiento y, a partir de la segunda mitad del siglo XVIII, se empezó a integrar el tono de humor con los espectáculos de payasos, y a añadir animales al show.

Fantasía

En nuestros días, grandes artistas viajan de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, viviendo de manera ambulante y mostrando al mundo sus grandes talentos, fruto de cualidades innatas y mucho trabajo, porque no hay que olvidar que la magia del circo se construye con grandes profesionales. Éstos dedican su vida a desarrollar prácticas que se consideran increíbles para el ser humano para que, cuando entres en la enorme carpa de listas de colores, el mundo tal y como lo conoces se desvanezca.

Leer Más