No hay notificaciones nuevas

Depilación láser en Sevilla

Descubre ofertas geniales de Depilación láser cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Ofertas de depilación láser en Sevilla: por si te lo estabas preguntando

Imagina poder olvidarte de la depilación para siempre, no más dolor, no más encontrar el momento, no más planear qué te vas a poner para pasear por Triana, ¿suena bien? Pues imagínate encima con increíbles ofertas en Sevilla. Da un paso hacia ese sueño invirtiendo en sesiones de depilación láser, una depilación mucho más sofisticada que llega a ser definitiva.

¿Cómo funciona exactamente la depilación láser?

La depilación láser es tan eficaz porque elimina los folículos pilosos mediante la aplicación del calor en la melanina, el pigmento que da color al vello. Elimina la raíz de cada vello y por ello puede llegar a ser definitiva, si bien la norma general es que dure algunos años antes de la completa eliminación. Es un servicio muy demandado que ofrece una depilación mucho más exhaustiva, casi permanente, y que junto a otros muchos servicios ofrecidos en Sevilla se ofrece en cantidad de centros de primera categoría. Qué lujo recorrer la calle Feria en vestido sin preocuparse de absolutamente nada gracias a estos descuentos en depilación láser que te traemos.

¿Elimina cualquier tipo de vello?

La mayoría, sí. Incluso las ofertas que encuentras con una depilación láser barata en Sevilla. La depilación láser elimina el vello con pigmentación, no el vello muy claro o blanco. Si ese vello clarito te sigue molestando, una alternativa es otro tratamiento, electrólisis, ofrecido en otros centros en Sevilla que elimina uno a uno este tipo de vello a la vez que el tratamiento con láser.

Las diferentes técnicas utilizadas son adecuadas para pieles de diferente tonalidad:

  • Láser Ruby (onda 695 nm): para pieles claras y vello muy oscuro.
  • Láser Alejandrita (onda 775 nm): para tez media y vello oscuro.
  • Láser Diodo (onda 810 nm): válida para pieles medias y oscuras.
  • Láser Neodimio Yag (onda 1065 nm): para todo tipo de piel, con evaluación profesional.

¿Cómo prepararse para una sesión de depilación láser en Sevilla?

Prepárate, con la zona que quieras depilar rasurada, con cuchilla o con crema depilatoria, pero nunca depilada con cera o métodos que eliminen el vello de raíz, ni siquiera en el rostro. La luz láser funciona muy bien en la eliminación del vello facial, algo muy conveniente para poder olvidarse por fin de esas pinzas que tanto aborreces.

Conviene también saber que el tratamiento láser, que consiste en aplicación de luz, puede generar una leve molestia en su aplicación en la zona que depilar. Si no se sintiera cierta molestia el láser no estaría funcionando bien en la eliminación de la raíz del vello. Pero tranquila, que, con los cupones en depilación de Groupon, duele un poco menos (al menos tu bolsillo).

¿Por qué elegir depilación láser en Sevilla?

Porque seguro que tienes mejores cosas que hacer que planear cuándo te vas a hacer la cera para pasar el día en Agua Mágica. Cada vez más personas optan por esta opción por los siguientes motivos:

  • Se elimina más cantidad de vello por sesión.
  • Es un método más limpio, rápido y seguro. Deja atrás las molestias y los restos de cera que acababas llevándote contigo. La crema depilatoria no es mejor. Elimina el desastre generado por estos métodos.
  • Sin vello durante mucho más tiempo. La depilación es más duradera. Tras eliminar el vello, la zona se mantiene depilada mayor tiempo y en muchos casos, de forma permanente.
  • Ayuda a prevenir infecciones cutáneas. Es cierto, la foliculitis es una de las infecciones más frecuentes.

No lo pienses más, descubre nuestras ofertas en los precios de depilación láser en Sevilla.