La eficiencia de la depilación láser se basa en la eliminación del folículo piloso mediante la aplicación de calor en la melanina, o sea, en el pigmento que da color al vello. Al eliminar la raíz de cada pelo, este tipo de depilación podría llegar a ser definitiva, aunque la norma general es que dure varios años. Dentro del amplio abanico de servicios de Sevilla figuran varios centros de depilación de primera categoría. Las clínicas de depilación láser en Sevilla, establecimientos cuyos servicios son tremendamente demandados hoy en día, se caracterizan por la calidad de su trabajo, logrado mediante el empleo de aparatos de tecnología avanzada manipulados por personal competente y responsable. Entre ellas se encuentra el Centro Internacional del Láser, que cuenta con varios puntos de atención distribuidos por la geografía nacional.

¿Cómo se desarrolla una sesión de depilación láser en Sevilla?

Conviene conocer algunos aspectos importantes acerca de una sesión de depilación láser, previamente a la primera cita. Si bien el tratamiento consiste en la aplicación de luz, esta genera calor y se puede sentir alguna leve molestia. Pero vale la pena en vista de los resultados que se obtienen. Si no se siente molestia alguna, la sesión no tendrá efecto. Es necesario presentarse con la zona a depilar rasurada con máquina o crema depilatoria, nunca depilada con cera o similares, aunque sea en el rostro. Precisamente, la luz láser aplicada correctamente es excelente para eliminar el vello de la cara, aunque con alguna excepción que se tratará a continuación. De todas formas, siempre es posible tratar a posteriori la piel del rostro mediante una serie de cuidados faciales de nivel profesional, que se desarrollan en múltiples salones de belleza de gran prestigio en Sevilla.

¿Es posible erradicar cualquier tipo de vello mediante luz láser?

Las diversas técnicas de depilación láser solo eliminan el vello con pigmentación. Por lo tanto, el vello blanco o muy claro no puede ser tratado con láser. De todas formas, en el plano de la depilación láser Sevilla dispone de centros de vasta experiencia, que pueden extraer este tipo de vello mediante electrólisis, uno por uno, simultáneamente al tratamiento con láser. Como premio, después de cada sesión en la clínica de depilación, el plan ideal podría ser relajarse durante una sesión de masajes o en un circuito de spa.

A distintos tipos de tez, diferentes aplicaciones de láser

Existen diversos métodos empleados por las clínicas de depilación láser en Sevilla. Estas técnicas difieren entre sí por la longitud de onda que emiten los distintos aparatos en uso en la actualidad. Entre ellos se encuentra el Rubí (onda 695 nm), recomendado para pieles claras y vello muy oscuro; el Alejandrita (755 nm), válido para tez media y vello oscuro; el Diodo (810 nm), acertado para piel media y oscura, y vello oscuro; y el Neodimio-Yag (1065 nm), que se puede aplicar a todo tipo de piel, aunque el profesional debe evaluar los posibles resultados. Finalmente, encontramos el IPL o de luz pulsada intensa, que emite un haz de luz multidireccional válido para diversos fototipos; a fototipo más bajo, mayor efectividad.

Leer Más