No hay notificaciones nuevas

Tarjeta de viaje Hola Barcelona

Barcelona Turisme

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Con los abonos de transporte que ofrecen viajes ilimitados de 48, 72, 96 ó 120 horas, podrá moverse por la ciudad y sus alrededores y ahorrar tiempo y dinero. Descubra Barcelona en su tiempo libre y con la tranquilidad de que podrá usar el metro, el tren al aeropuerto, los autobuses y los tranvías tantas veces como quiera.

En resumen

Barcelona es la ciudad perfecta para explorar a pie mientras se pierde por las estrechas calles de sus diferentes barrios, disfruta de sus zonas verdes y camina por el paseo marítimo. La red de metro y autobús de la ciudad, que es una de las mejores de Europa, es el mejor medio de transporte para descubrir la ciudad.

Utilice los abonos que ofrecen viajes ilimitados de 48, 72, 96 o 120 horas en la red ferroviaria central integrada y deja que la ciudad le sorprenda mientras disfruta de la comodidad añadida de poder cambiar de planes y utilizar un medio de transporte específico.

Podrá utilizar cualquier tranvía, autobús (no incluidos los autobuses nocturnos) y línea de metro operada por el Sistema de Transporte Metropolitano (TMB), la red de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y los trenes de cercanías de RENFE tantas veces como quiera. También puede utilizar su tarjeta para viajar desde el aeropuerto de Barcelona. Puede comprar o recoger su tarjeta en las oficinas de información turística de las dos terminales.

¿Qué incluye su reserva?

Abono de 48, 72, 96 o 120 horas (desde la primera vez que lo utilice).

Ofrece un número ilimitado de viajes en metro y autobuses (no incluidos los autobuses nocturnos) operados por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), la red de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), el Funicular de Montjuïc, el TRAM, los trenes de cercanías de Renfe zona 1 y el metro y tren del aeropuerto de Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Exclusiones
  • No incluye el servicio nocturno de autobuses.
  • Aerobús (autobús del aeropuerto) no incluido


Punto de partida
  • Plaça de Catalunya, 9999


Hora de salida
Hola Barcelona. 48 horas Del 26/04/2019 al 31/12/2019El De lunes a domingo:De 05:00 a 23:30 Hola Barcelona. 96 Horas Del 26/04/2019 al 31/12/2019El De lunes a domingo:De 05:00 a 23:30 Hola Barcelona. 120 Horas Del 26/04/2019 al 31/12/2019El De lunes a domingo:De 05:00 a 23:30 Hola Barcelona. 72 Horas Del 26/04/2019 al 31/12/2019El De lunes a domingo:De 05:00 a 23:30

Duración
De 2 a 5 días

Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Turisme con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.