No hay notificaciones nuevas

Recorrido con actividad de kayak y esnórquel en el Parque Natural Acantilados de Cerro Gordo - Maro.

Activ8You

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La primera impresión que recibirá será la de esta magnífica ubicación sentado en un kayak doble en el mar y rodeado por acantilados y montañas, adentrándose en calas y cuevas con cristalinas aguas y una abundante flora y fauna que le permitirá disfrutar de la mejor experiencia en la naturaleza en cualquier época del año. En la Costa Tropical tenemos una media de 320 días de sol al año y el mejor clima del continente europeo con una temperatura media anual media de 20 grados, lo que también propicia el desarrollo de frutas subtropicales de excelente calidad tales como el mango y el aguacate.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Acantilados de Maro Cerro Gordo, Nerja España

El parque natural de Los Acantilados de Cerro Gordo-Maro se encuentra situado entre Nerja y La Herradura en la costa del Mediterráneo. El Parque Natural tiene una sorprendente variedad de flora y fauna, tanto terrestre como acuática. Con acceso principalmente solo desde el mar, aquí encontrará numerosos acantilados, cuevas, playas, calas, zonas de roca y rincones de extraordinaria belleza.

El recorrido guiado en kayak se combina con esnórquel en el parque natural.

Para los principiantes, los instructores darán una explicación sobre cómo utilizar el kayak y el equipo de esnórquel a fin de que puedan adquirir las nociones básicas de seguridad y conceptos de ambos deportes para disfrutar de la mayor seguridad durante la actividad.

Duración: 2 horas 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Kayak, Equipo de snorkel, Chaleco salvavidas.
  • Seguro
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Se requiere el tamaño del pie de reserva para las aletas de snorkel de todos los participantes (en el campo de altura o peso)
  • ¡IMPORTANTE! Por favor revise su número de teléfono proporcionado para notificaciones de última hora


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Activ8You con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.