No hay notificaciones nuevas
Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 50€)
Código promocional MENOS. Finaliza en 22/6.
Aplicar

Tu Groupon

La maderoterapia ayuda a reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
B
barbara
2 puntuaciones1 reviews
junio 14, 2021
Excelente atención te explican muy bien el procedimiento
S
Susanahelpful reviewer
4 puntuaciones4 reviews
mayo 24, 2021
Claudia un encanto, me ha gustado mucho
S
Saratop reviewerhelpful reviewer
8 puntuaciones5 reviews
abril 27, 2021
La chica encantadora y muy buena profesional!
G
Guest
2 puntuaciones1 reviews
marzo 11, 2021
Es la primera vez que me puesto pestañas y me ha encantado el resultado, repetiré sin duda. Me ha gustado mucho el trato y cuidado con el que me las han puesto. 100% recomendado.
A
anatop reviewerhelpful reviewer
20 puntuaciones12 reviews
marzo 5, 2021
Muy buen tratamiento facial. Se nota la piel muy luminosa Además la esteticista muy amable y buena profesional. Volveré.
S
silvia
1 puntuaciones1 reviews
marzo 4, 2021
Puesta de pestañas con resultado excelente, muy bonitas. La chica muy profesional y agradable.
L
Lolahelpful reviewer
3 puntuaciones1 reviews
marzo 2, 2021
He salido encantada. Wendy tiene unas manos maravillosas, hace su trabajo con una delicadeza y sin prisas. Además de haberme dejado unas pestañas y cejas preciosas, con la manta eléctrica q tiene en la camilla te da una relajación total. Volveré a verte Wendy porq he salido maravillada de tu trabajo. Gracias
C
Carolina
1 puntuaciones1 reviews
febrero 25, 2021
Resultado bueno y profesional.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

Maderoterapia: consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.

terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

Duración: 45 minutos aproximadamente.

Masaje relajante: terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Duración: 15 minutos aproximadamente.

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 11h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 619 905 644. no se permite la presencia de niños durante las sesiones de tratamiento. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Vernis

Centro de estética en la ciudad de Madrid. Especializado en belleza y cuidado personal, Vernis ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde limpieza facial, maquillaje, microblading, visagismo de cejas y extensiones de pestañas, hasta cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, masajes, depilación y manipedicura, entre otros.