No hay notificaciones nuevas

Velazquez Clínica Dental Ama Vip

Calle Velázquez, 69, Madrid

Limpieza bucal con pulido y revisión con opción a blanqueamiento en Velazquez Clínica Dental Ama Vip

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 20€)
Código promocional MAYO30. Finaliza en 16/5.
Aplicar

Tu Groupon

En las dos opciones incluye limpieza bucal con fluorización, diagnóstico, pulido y revisión

Acerca de esta oferta

Detalles de la limpieza:

A través de la limpieza bucal se procede a quitar la placa dentobacteriana y el sarro con el fin de preparar la superficie dental para un correcto blanqueamiento, previniendo de este modo sarro y manchas durante el tratamiento.

Blanqueamiento dental led:

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. El blanqueamiento dental con luz led consiste en administrar un gel sobre la superficie externa de los dientes donde posteriormente se aplica la luz para activar la liberación de moléculas de oxígeno.

Este tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n.º de colegiado 3232).

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 10:30h a 19:30h y sábados de 10:30h a 14:00h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 603 255 322 o en el 915 781 206. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Velázquez Clínica Dental Ama Vip

Esta clínica dental se encuentra dentro del Multiespacio de Lorena Morlote (servicios integrales de belleza y bienestar). En la milla de oro madrileña, cerca de la estación de metro Núñez de Balboa. Dentro del centro realizan todo tipo de tratamientos odontológicos, desde odontopediatría hasta endodoncias, cirugía o estética dental. En Velázquez Clínica Dental Ama Vip, también ofrecen implantología y varios tipos de ortodoncia, entre otros.