Tu Groupon
Descubre una experiencia dental avanzada con profesionales expertos comprometidos a mejorar tu sonrisa
Acerca de esta oferta
Cuidar la salud bucal es fundamental para lucir una sonrisa brillante. ¿Hace cuánto que no revisas tu boca? En Clínica GDental Valdemoro, los expertos ofrecen servicios que van más allá de la limpieza básica. Además de cuidar tus dientes, el enfoque está puesto en la prevención y comodidad del paciente.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Higiene dental con ultrasonidos, pulido y revisión con radiografía para 1 persona: elimina el sarro y las manchas de tus dientes, descarta caries ocultas y luce una boca sana y limpia.
- 1 sesión de blanqueamiento led e higiene dental con ultrasonidos, pulido y revisión con radiografía para 1 persona: eleva el brillo de tu sonrisa mientras cuidas de tu salud bucal.
- 2 sesiones de blanqueamiento led e higiene dental con ultrasonidos, pulido y revisión con radiografía para 1 persona: ideal para un cambio real y un blanco más puro e intenso en tus dientes.
El tratamiento será realizado bajo supervisión de un dentista (n.º de colegiado 28009957).
Por qué elegir esta oferta
Porque permite experimentar servicios dentales que se enfocan tanto en estética como en salud oral. La clínica ofrece diferentes paquetes adaptados a necesidades individuales, para que cada visita aporte un valor real a cada paciente. Desde diagnósticos personalizados hasta técnicas modernas, estos tratamientos ofrecen una oportunidad única para cuidar de tu sonrisa. Clínica GDental Valdemoro cuenta con un equipo de profesionales centrados en la comodidad y satisfacción del paciente. Los dentistas están al día con las últimas tendencias y avances en odontología, brindando un servicio moderno y efectivo. ¡Ponte en manos expertas y recupera la confianza en tu sonrisa!
Condiciones
Sobre Clínica GDental Valdemoro
de 28 años de experiencia para brindarte un servicio de primera. Profesionales a tu servicio con un trato cercano y familiar.
Cada paciente recibe un trato totalmente personalizado.
