Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Puedes conseguir 25% de dto. de 16h a 22h y 20% de dto. todo el día. Usa el código DATEPRISA y ahorra. ¡Termina hoy!

Calle Serrano, 61, CC ABC Serrano, 3 Planta Tienda Juguetronica, Madrid

Visita guiada a "The Robot Museum" para 2 o 3 personas en viernes o sábado

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La entrada incluye una visita guiada al museo, con información teórica y demostraciones en directo por parte de sus robots

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Detalles de la entrada:

  • Una visita guiada para dos o tres personas a “The Robot Museum”, en Madrid.
  • Duración: 30 minutos aproximadamente.
  • Días disponibles: viernes o sábados.
  • La entrada es válidaa partir de 4 años; debe ir al menos un adulto mayor de edad. *Solo pases en castellano.

Información adicional:

  • El museo cuenta con guías especializados que ofrecen una visita didáctica, entretenida y personalizada y están disponibles para resolver las dudas de los asistentes. *Durante el pase se podrá ver humanoides muy famosos como Nao, Pepper incluso con la posibilidad de estar en funcionamiento.
  • Durante el recorrido se explican las secciones del recinto y se alterna la información teórica con demostraciones en directo.
  • Se permite probar una selección de artículos de alta gama con un enfoque competitivo.
  • Hay disponible una actividad de unos 10 minutos en la que se pueden probar los drones en vivo por tan solo 5€ adicionales.

*Los viernes abre de 17:15 a 20:15 y los pases se harán cada media hora.

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario de los pases:Los viernes abre de 17:15 a 20:15 y los pases se harán cada media hora. Requiere reserva previa por tema de aforro/disponibilidad. Sin reserva previa no aseguramos la posibilidad de poder adquirir las entradas. Los Sábados, de 16:15, cada media hora. Las mismas condiciones mas arriba especificadas.
Límite: de 1 cupón para 2 o 3 personas.
Reservas: con 1 semana de antelación hasta la hora del pase (siempre que haya disponibilidad) y el cliente debe traer impreso el cupónshowstore@juguetronica.com, vía WhatsApp en el 644 326 470 o en esta web indicando los datos solicitados y el código del cupón para formalizar la reserva. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: para cada una de las opciones, debe ir al menos un adulto mayor de edad. Los pases se realizan en castellano. No se contemplan las visitas al museo sin el acompañamiento de un guía especializado. El robot Pepper estará siempre presente excepto en casos excepcionales.
Condiciones generales

Sobre The Robot Museum

Este museo, ubicado en Madrid, alberga una de las mayores colecciones de robots del mundo. Su visita sumerge al espectador en el pasado, presente y futuro de la robótica y le permite contemplar su evolución. Desde su fundación, The Robot Museum ha dejado una huella en la memoria de sus visitantes y, a día de hoy, se ha consolidado como una cita obligada para expertos y curiosos en el mundo de la robótica. Con su sistema de visita guiada, que mezcla espectáculo con divulgación, pretende sacar la sonrisa al niño y el gesto de admiración al adulto, o viceversa.