Tu Groupon
Sweet Space ofrece un recorrido visual por instalaciones interactivas que mezclan lo tradicional con lo digital, en un espacio diseñado para estimular los sentidos y llenar la galería de fotos con escenarios únicos y provocadores
Acerca de esta oferta
¿Un plan dulce, visual y fuera de lo típico en pleno Madrid? Sweet Space combina arte, imaginación y antojos irresistibles en un recorrido que estimula sentidos y provoca sonrisas.
Qué ofrecemos
- Elige entre 2 o 4 entradas a Sweet Space para una experiencia visual y sensorial única.
Sweet Space es una aventura de degustación interactiva. En este viaje a la imaginación unimos el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales para crear un espacio único lleno de experiencias innovadoras ¡y mucha diversión! Todo ha sido diseñado para crear un entorno culturalmente inclusivo y diverso, creando una conexión humana a través del poder universal del gusto.
Ambas opciones incluyen un recorrido por 10 instalaciones temáticas interactivas distribuidas en 2 plantas que transforma conceptos y sueños en espacios que inspiran la imaginación, creatividad, conexión y por supuesto; ¡un toque de dulzura!
Los menores de 2 años no necesitan entrada
Por qué elegir esta oferta
Un rincón lleno de color, sabor y arte en el corazón de Madrid, a un paso de Rubén Darío. Sweet Space fusiona innovación y cultura en una experiencia que estimula mente y paladar. Este espacio apuesta por la inclusión y la diversidad, creando conexiones reales a través del gusto y la creatividad. Ideal para quienes buscan algo diferente, con una puesta en escena que combina lo sensorial con lo visual. Aquí, cada paso activa la curiosidad y enciende la chispa de lo inesperado. Un lugar donde la dulzura se convierte en una forma de expresión y el arte se saborea con todos los sentidos.
Nombre legal de la empresa: Sweet Space | Número de registro: B88515143 | País de registro: ES | Información de contacto: hello@sweetspace.com - 915763673 | Dirección: Calle de Serrano, 61,, Madrid, ES, 28006 | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE.